Santos vs Tigres, Fecha 11 del Clausura 2015

Santos vs Tigres, Fecha 11 del Clausura 2015

Santos vs Tigres, Fecha 11 del Clausura 2015 - Santos-vs-Tigres-Clausura-2015

Los Guerreros de Santos Laguna reciben a los Tigres de UANL en la Jornada 11 del Clausura 2015, en busca de quien pague los platos rotos luego de perder la jornada anterior acumulando ya cinco juegos sin conocer la victoria. El partido de Santos vs Tigres se jugará a las 21:30 horas desde el estadio TSM Corona y podrás verlo en televisión por el Canal Azteca 7, además de por internet en tus dispositivos por streaming en vivo.

Santos Laguna perdió por la mínima diferencia la jornada anterior en su visita a las Águilas del América, acumula ya cinco jornadas sin ganar y sabe que si quiere colarse a la liguilla necesita sumar ya que apenas lleva 11 puntos en el actual torneo, ubicándose en la posición 13 de la tabla, cuatro puntos menos que el octavo lugar.

Los Tigres vienen de ganar al Pachuca 2 goles por 1 resultado que le permitió colocarse en la novena posición de la tabla con 15 puntos, por lo que deberá seguir sumando si desea ubicarse en zona de liguilla. Buscarán aprovechar el buen paso que llevan en la Copa Libertadores en la que han clasificado a octavos de final, para conseguir la victoria ante Santos.

Santos vs Tigres 2015 en vivo

El partido de Santos vs Tigres se transmitirá por televisión por el Canal Azteca 7 al finalizar el duelo entre Querétaro vs Atlas como parte de su programa “Viernes Botanero”. TV Azteca también transmitirá el partido de Tigres vs Santos en vivo por internet desde su portal Azteca Deportes o desde sus apps para dispositivos móviles.

Para disfrutar del duelo entre Santos vs Tigres en vivo por internet, solo tienes que ingresar desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace, o descargar la app de Azteca Deportes para iOS o Android y ver el partido de Santos vs Tigres en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Santos llega con 5 partidos seguidos sin ganar (2 empates y 3 derrotas), es la segunda peor racha desde que está Caixinha (la peor fue de 7, el torneo anterior). Tigres se presenta con 3 derrotas seguidas jugando de visitante, la última vez que sufrió 4 en fila fue en el Clausura 2007.

Los laguneros tienen 8 partidos seguidos sin perder ante Tigres, aunque 5 de esos cotejos terminaron empatados. Ricardo Ferretti tiene una gran marca contra Santos: 26 ganados a cambio de 13 perdidos (22 empates), aunque acumula 8 juegos seguidos sin vencerlos.