Querétaro vs Atlas, Jornada 11 del Clausura 2015

Querétaro vs Atlas, Jornada 11 del Clausura 2015

Querétaro vs Atlas, Jornada 11 del Clausura 2015 - Queretaro-vs-Atlas-Clausura-2015

Iniciando la Jornada 11 del Clausura 2015 se enfrentan los Gallos Blancos de Querétaro vs los Rojinegros del Atlas. Los Gallos buscarán salir de los últimos lugares de la tabla, mientras que Atlas buscará permanecer en los primeros. El partido de Querétaro vs Atlas se jugará a las 19:30 horas desde el estadio Corregidora y se transmitirá por el Canal Azteca 7 de televisión abierta. Además podrás ver el partido de Querétaro vs Atlas en vivo por internet desde tus dispositivos con la transmisión de TV Azteca en los enlaces que encontrarás más adelante en esta misma nota.

Los Gallos perdieron la jornada anterior ante Toluca por la mínima diferencia, resultado que lo situó en la penúltima posición de la tabla general con apenas ocho puntos cosechados. Querétaro, aún con su estrella Ronaldinho apenas lleva 2 triunfos en el torneo, en la Jornada 1 y en la Jornada 9, ambos ante clubes de Guadalajara.

Por su parte el Atlas es quinto en la tabla general y vienen de vencer a los Rayados de Monterrey 2 goles por 1. Es el mejor club como visitante registrando 10 puntos de 15 posibles con una efectividad del 66.67%.

Querétaro vs Atlas en vivo, Clausura 2015

TV Azteca será la encargada de llevar la transmisión del partido de Atlas vs Querétaro por televisión abierta a través del Canal Azteca 7 en su programa “Viernes Botanero”. También realizará una transmisión por internet de manera simultánea a través de su portal Azteca Deportes y desde su app para dispositivos móviles.

Para ver el partido de Querétaro vs Atlas en vivo desde tu computadora o dispositivos, ingresa al siguiente enlace desde las 19:15 horas que inicia la transmisión previa al partido. También puedes descargar la app de Azteca Deportes en tu dispositivo iOS o Android y ver el partido de Querétaro vs Atlas en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes

Partido Querétaro vs Atlas 2015 en vivo por radio

También puedes escuchar el audio en vivo del partido de Querétaro vs Atlas gracias a la transmisión de ESPN Deportes Radio que podrás escuchar por internet desde tu computadora o dispositivos móviles por TuneIn. Ingresa al siguiente enlace o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo (y luego busca la estación de ESPN Deportes Radio) para escuchar el partido de Atlas vs Querétaro en vivo.

Escuchar Partido

Antecedentes

Los Gallos Blancos de Querétaro solamente ganaron uno de sus últimos 8 partidos de la Liga MX. Fue su anterior en casa, 1-0 a Chivas con gol en el último minuto. Atlas sumó 7 de los últimos 9 puntos celebrados en patio ajeno. Ganó 12 de sus últimos 21 juegos de visita en la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich solo perdió uno de los últimos 12 duelos de estrategas contra Tomás Boy, aunque de esos empataron 8. Atlas solamente tiene un ganado visitando al Querétaro: 3-0 en 1991-92, a cambio rescató 4 empates y perdió 7 veces.