Estudio en Turquía dice que los hombres “con panza” son mejores en la cama

Estudio en Turquía dice que los hombres “con panza” son mejores en la cama

Estudio en Turquía dice que los hombres "con panza" son mejores en la cama - hombres-con-panza

En este mundo raro en el que vivimos cada día nos encontramos con una cosa nueva e interesante, tal es el caso de un nuevo estudio que se llevó a cabo en Turquía, en el que se ha llegado a la conclusión de que los hombres que tienen “unos kilitos de más” son mejores en las relaciones sexuales que las personas delgadas.

Para llegar a esta extraña conclusión, afirman haber “estudiado” a 200 hombres durante año y medio, realizando un seguimiento de la duración de sus relaciones sexuales. Para ello llevaron a cabo un análisis del índice de masa corporal y “detectaron” que las personas adultas con índice de masa corporal IMC más alto son más duraderas en la cama.

Lo curioso de todo esto es que supuestamente también hay su lado “científico” del asunto, pues resulta que la grasa del abdomen provoca una segregación extra de la hormona “extradiol” que permite que el orgasmo del hombre se retrase por más tiempo.

No es para tomarse muy enserio lo que arrojó esta investigación en Turquía sin embargo resulta un tanto curioso ver como un poco de panza puede llegar a ser ventajoso, o al menos eso dice la investigación.

Visto en ultimahora