ICQ mejora su privacidad y añade soporte para Android 5

ICQ mejora su privacidad y añade soporte para Android 5

ICQ mejora su privacidad y añade soporte para Android 5 - Nuevo-ICQ-Android

My.com, lanza una nueva versión del software de mensajería instantánea ICQ para Android, que ofrece significativas mejoras en la seguridad y soporte para Android 5.

Ahora, en ICQ, los usuarios pueden establecer un código PIN para proteger sus conversaciones de miradas ajenas. De este modo, será necesario conocer el código para tener acceso a nuestro chat y leer las conversaciones. La app podrá solicitar el código PIN tras apagar el móvil o pasados unos minutos de inactividad. Cuando el código PIN se activa, las notificaciones de ICQ cambian al modo Privado, que significa que tanto nuestros contactos, como sus mensajes, no se verán reflejados en pantalla.

ICQ mejora su privacidad y añade soporte para Android 5 - Proteger-conversaciones-ICQ

El modo Privado puede ser establecido sin el uso del PIN. El usuario puede configurar ICQ para no mostrar los avatares, ni el nombre del usuario ni el texto en la notificaciones, ni las fotos ni los vídeos en la galería del sistema. Además, ICQ ofrece un modo Anti-Spam desarrollado para proteger a aquellos que sólo quieren recibir mensajes de su lista de contactos.

También se añade un nuevo tema, haciendo mucho más cómo el uso de ICQ de noche o en condiciones con poca luz. El nuevo tema puede escogerse en Opciones.

La aplicación ahora puede recibir notificaciones para Android 5 y soporta animaciones. Alrededor del 5% de usuarios de ICQ para Android actualizaron sus dispositivos a esta nueva versión.

Enlace: icq.com