Chivas vs Jaguares, Semifinal Copa MX Clausura 2015

Chivas vs Jaguares, Semifinal Copa MX Clausura 2015

Chivas vs Jaguares, Semifinal Copa MX Clausura 2015 - Chivas-vs-Jaguares-Semifinal-Copa-MX-Clausura-2015

Las Chivas de Guadalajara y los Jaguares de Chiapas buscarán su pase a la final de la Copa MX edición Clausura 2015 este miércoles cuando se enfrenten en la semifinal de la Copa MX en el estadio Omnilife. El partido se jugará a las 8:30 PM y te dejo las opciones para ver la semifinal Chivas vs Jaguares en vivo por internet desde tus dispositivos con la transmisión de Televisa Deportes y de Azteca Deportes.

Los Jaguares de Chiapas llegan por primera vez desde que están en primera división a una semifinal en cualquier torneo, por lo que lucharán para conseguir su pase a la final y escribir historia para el club. Para llegar a la semifinal los Jaguares de Chiapas derrotaron a los Xolos de Tijuana con marcador de 2 goles por 0 en el estadio Caliente en Tijuana.

Por parte de las Chivas, éstas sufrieron un poco más para clasificar a esta instancia ya que tuvieron que recurrir a la tanda de penales para dejar en el camino a los Gallos Blancos de Querétaro. Las Chivas, sin embargo, llegan con los ánimos de haber ganado el pasado sábado en la Liga MX al Puebla colocándose en la cuarta posición de la tabla general, a diferencia de Jaguares que perdió en su casa ante los Pumas rompiendo una racha de más de un año sin perder en el Zoque.

El partido más reciente entre ambos equipos se dio en la fecha uno del Clausura 2015 con una victoria de Jaguares 2 goles por 1.

Semifinal Chivas vs Jaguares en vivo – Copa MX Clausura 2015

La transmisión de la semifinal de Copa MX entre Chivas vs Jaguares se transmitirá en televisión por el Canal Univisión TDN y también la podrás ver en vivo por streaming en tus dispositivos desde los portales de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Disfruta de la semifinal Chivas vs Jaguares en vivo desde tu computadora o dispositivos ingresando al enlace con la transmisión de tu preferencia (Televisa o TV Azteca) en punto de las 8:30 pm que arranca el partido. En tu celular también podrás ver la semifinal Chivas vs Jaguares en vivo, solo descarga la app de Televisa Deportes o la de Azteca Deportes en tu dispositivo.

Ir a Azteca Deportes Ir a Televisa Deportes