Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen, Champions League 2015

Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen, Champions League 2015

Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen, Champions League 2015 - Atletico-Madrid-vs-Bayer-Leverkusen-Champions-League-2015

El Atlético Madrid buscará remontar el marcador global (0 – 1) este martes cuando reciba al Bayer Leverkusen en el mítico Vicente Calderón en partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El horario del partido entre Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen es a la 1:45 PM de México, se transmitirá por televisión en Fox Sports y también podrás seguirlo en vivo por internet en las opciones que encontrarás a continuación en la nota.

Atlético debe ganar si desea permanecer vivo en la Liga de Campeones. Aunque sus últimos resultados han sembrado dudas en su desempeño con apenas 1 victoria en sus últimos 6 encuentros oficiales, estarán cobijados por el apoyo de su gente que llenará el Vicente Calderón para este vital encuentro.

Jugar en el Vicente Calderón es una garantía de altísima fiabilidad, más aún en esta Liga de Campeones, con tres partidos, tres victorias, diez goles a favor y cero en contra, y ahí ha vencido veinte de sus últimos 22 duelos europeos, con dos excepciones: un 0-0 con el Chelsea y un 0-2 con el Rubin Kazan.

Pero, enfrente tiene a un difícil adversario. Ya lo comprobó hace tres semanas en el Bay Arena, donde la intensidad y la fuerza con la que se desplegó el Bayer Leverkusen los 90 minutos desbordó por momentos al equipo rojiblanco, que sufrió el vértigo del contragolpe y los ataques masivos rivales.

Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen, Champions League en vivo

La transmisión del encuentro de Champions entre Atlético vs Bayer será por el Canal Fox Deportes. Además podrás ver el streaming del partido del Atlético vs Bayer en vivo por su plataforma Fox Play desde tu computadora o dispositivos móviles.

Para ver el partido de Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen en vivo por internet, ingresa a Fox Play con los datos de acceso a servicios en línea de tu proveedor de cable o descarga la app de Fox Play en tu smartphone o tablet. Si eres cliente DISH puedes acceder de manera gratuita desde dishmovil.com.mx.

Ir a Fox Play

Atlético vs Bayer en vivo por radio

De igual forma puedes escuchar el partido de Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen en la Champions en vivo por radio en internet por la señal de ESPN Deportes Radio en línea. Solo tienes que acceder a TuneIn.com o descargar la app de TuneIn en tu dispositivo e ingresar a la estación de ESPN Deportes para escuchar el audio en vivo del partido del Atlético vs Bayer.

Escuchar Partido

Como última opción también puedes seguir el minuto a minuto del encuentro por el Gamecast de ESPN.

Alineaciones Probables

  • Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Giménez, Gámez; Arda, Mario, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic.
  • Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Toprak, Spahic, Wendell; Castro, Bender; Bellarabi, Calhanoglu, Son; y Drmic.