Tigres vs Pachuca, Liga MX Clausura 2015

Tigres vs Pachuca, Liga MX Clausura 2015

Tigres vs Pachuca, Liga MX Clausura 2015 - Tigres-vs-Pachuca-Clausura-2015

Los Tigres de UANL reciben a los Tuzos de Pachuca en la Jornada 10 del Clausura 2015, ambos equipos saben que a estas alturas del torneo no pueden desperdiciar puntos si desean estar en puestos de liguilla, por lo que se espera un buen partido en el Estadio Universitario. El horario del partido de Tigres vs Pachuca es a las 19:00 horas, se transmitirá por Gala TV y también podrá verse en vivo por internet.

Los pupilos de Ricardo Ferretti vienen de perder con Leones Negros en el torneo local, pero consiguieron una victoria muy importante a media semana en la Copa Libertadores. En casa, suman tres triunfos al hilo, el último de ellos fue ante Pumas.

La escuadra de Diego Alonso igualó sin goles con América la semana pasada. Fuera de casa los de la Bella Airosa tienen un triunfo y tres descalabros. La última vez que jugaron fuera del Hidalgo cayeron con Tijuana. Los universitarios son novenos de la clasificación con 12 unidades; los Tuzos tienen 11 puntos y son décimo tercero.

Tigres vs Pachuca en vivo, Clausura 2015

El partido de Tigres vs Pachuca se transmitirá en televisión por el Canal 9 (Gala TV) de Televisa, quienes también transmitirán de manera simultánea el partido por internet desde el portal de Televisa Deportes para que puedas verlo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Accede al siguiente enlace para ver el streaming del partido Tigres vs Pachuca en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles y elige la transmisión por la que deseas ver el partido ya sea TDN o Gala TV. En tu celular o tablet descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y ve el partido de Tigres vs Pachuca en vivo desde donde te encuentres.

Ir al Partido

Pachuca vs Tigres en vivo por radio

ESPN Deportes transmitirá el partido de Tigres vs Pachuca en vivo por su estación de radio ESPN Deportes Radio. Ingresa en TuneIn.com a la estación de ESPN Deportes o descarga la app de TuneIn y escucha el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido

Antecedentes

Jugando en casa, Tigres tiene 3 victorias seguidas y 311 minutos sin recibir gol. La última vez que ganó 4 seguidos como local fue en el Clausura 2012. Los Tuzos solo sumaron uno de los últimos 6 puntos en disputa; como visitantes solo ganaron 1 y perdieron 3.

Los felinos suman 6 partidos sin perder ante Tuzos en casa (4 ganados y 2 empatados); en ese lapso anotaron 16 goles y permitieron 4. Pachuca solamente tiene un ganado en 21 visitas a Tigres: 2-1 en Bicentenario 2010 con par de goles de Édgar Benítez.