León vs Cruz Azul en el Clausura 2015

León vs Cruz Azul en el Clausura 2015

León vs Cruz Azul en el Clausura 2015 - Leon-vs-Cruz-Azul-Clausura-2015

León y Cruz Azul se enfrentan este sábado en el marco de la jornada diez del torneo Clausura 2015. Ambos equipos en busca de componer la brújula y regresar a la senda del triunfo que les permita mantenerse en zona de liguilla en el caso de Cruz Azul o alcanzarla en el caso de León. El partido de León vs Cruz Azul se jugará a las 20:06 horas de México en el estadio Nou Camp, la transmisión por televisión será por Fox Sports y también podrás ver el duelo entre Cruz Azul vs León en vivo por internet.

León viene de perder por la mínima diferencia en calidad de visitante ante Veracruz por lo que buscará regresar a la senda del triunfo. Suma dos partidos ganados al hilo como local. La última vez que jugó en casa se impuso a Santos Laguna. La Máquina no aprovechó su condición de local y dividió unidades con los Rojinegros del Atlas. Los pupilos de Luis Fernando Tena tienen tres compromisos sin conocer la victoria y tratarán de hacerlo en territorio ajeno.

En la Tabla General, los Esmeraldas son décimo segundo con 11 unidades; Cruz Azul tiene 15 puntos y es quinto.

León vs Cruz Azul en vivo, Clausura 2015

El canal Fox Sports es el responsable de transmitir los partidos como local de los esmeraldas de León, pero también se podrá ver el partido de León vs Cruz Azul en vivo por internet a través de Claro Sports y UnoTV de manera gratuita y sin registro o bien desde la plataforma en línea de Fox Deportes, Fox Play.

Para acceder al streaming del partido entre León vs Cruz Azul en vivo por Claro Sports y UnoTV, Ingresa a ClaroSports.com desde las 19:30 horas que arranca el previo del encuentro, para posteriormente a las 20:06 ver el partido de León vs Cruz Azul en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ver en Claro Sports

Si eres de los que prefieren la señal de Fox Sports y eres cliente de Dish, Telecable, Gigacable, TotalPlay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable, puedes ingresar a la plataforma de Fox Play de manera gratuita y disfrutar del partido Cruz Azul vs León en vivo por Fox Sports.

Ver en Fox Play

Cruz Azul vs León en vivo por radio en el Clausura 2015

También podrás seguir el audio del partido entre Cruz Azul vs León en vivo desde la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Solo tienes que ingresar al espacio de la estación en TuneIn.com o buscarla en la app de TuneIn para poder escuchar el partido de León vs Cruz Azul con la narración de ESPN Deportes.

Escuchar Partido

Antecedentes

León tiene 2 victorias seguidas en casa, la última vez que ligó 3 fue en la Liguilla del Apertura 2013; en fase regular no lo logra desde el Apertura 2012. Cruz Azul llega con 3 partidos seguidos sin ganar; no recibió gol en las primeras 5 jornadas, pero lleva 5 permitidos en las 4 fechas más recientes.

Los Esmeraldas acumulan 17 partidos sin perder en casa ante Cruz Azul, aunque solo ganó 6 y empataron 11. Luis Fernando Tena debutó como DT con interinato frente a León en 1991 y se coronó contra él en Invierno 97; su marca contra los Panzas Verdes es 3 ganados, 11 empates y 2 derrotas.