Atlas vs Monterrey, Jornada 10 del Clausura 2015

Atlas vs Monterrey, Jornada 10 del Clausura 2015

Atlas vs Monterrey, Jornada 10 del Clausura 2015 - Atlas-vs-Monterrey-Clausura-2015

Los Zorros del Atlas reciben este sábado a los Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2015 en la Liga MX. El horario del partido entre Atlas vs Monterrey es a las 21:00 horas y podrás seguir la transmisión del encuentro por televisión en exclusiva por el canal TDN, además de por internet con las opciones que mencionamos más adelante.

Los Rojinegros vienen de empatar con Cruz Azul la semana anterior. Suman dos cotejos sin conocer la victoria; sin embargo, esta vez sí contarán con el plantel completo, ya que no tuvieron actividad en la Copa Libertadores. La última vez que jugaron como locales cayeron ante Veracruz.

Rayados en un partido de muchos goles venció a Toluca por marcador de 3-2. No será fácil para los dirigidos por Antonio Mohamed, ya que durante el torneo han caído siempre que juegan fuera del Tecnológico. Los norteños buscarán sumar por primera vez como visitantes.

Los Zorros son séptimos en la clasificación con 14 unidades; la Pandilla tiene 10 puntos y son décimo quinto.

Atlas vs Monterrey en vivo, Clausura 2015

El partido de Atlas vs Monterrey se transmitirá en exclusiva en televisión por el canal TDN de Televisa. En internet podrás ver el partido de Atlas vs Monterrey por streaming en vivo a través de la plataforma de VEO.TV o bien seguirlo en alguna de las opciones que te presentamos a continuación.

Partido Atlas vs Monterrey en vivo por Veo.tv

Los clientes de Cablemás o Cablevisión podrán ver el partido de Atlas vs Monterrey en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Monterrey vs Atlas en vivo por radio

Otra opción es escuchar el partido de Monterrey vs Atlas en vivo por radio en internet. TDW Deportes Radio realizará la transmisión del partido en vivo y puedes escucharla ingresando a TuneIn.com en tu computadora a la hora del encuentro, o instalando la app TuneIn en tus dispositivos.

Escuchar Partido

Una última opción es seguir el minuto a minuto en vivo del partido de Atlas vs Monterrey por el Game Cast de ESPN o con alguna de las apps para seguir la Liga MX.

Antecedentes

Atlas solo tiene un triunfo como local en el torneo pero lo consiguió en el Estadio Tres de Marzo. No gana siendo anfitrión en el Jalisco desde el 25 de octubre de 2014. Monterrey ha perdido sus 5 partidos de visitante en el torneo, nunca ha iniciado una temporada perdiendo en sus 6 primeras salidas.

Los Zorros tiene 2 derrotas seguidas y 216 minutos sin anotar recibiendo a Rayados. En el torneo anterior quedaron eliminados ante los regios jugando en casa. Antonio Mohamed ha dirigido 5 partidos teniendo en la banca de enfrente a Tomás Boy, solo 1 ganado, 2 empatados y 2 perdidos.