Vive Latino 2015 en vivo por streaming en Coca Cola TV

Vive Latino 2015 en vivo por streaming en Coca Cola TV

Vive Latino 2015 en vivo por streaming en Coca Cola TV - Vive-Latino-2015-en-vivo

El Vive Latino 2015 arranca este 13 de marzo, durante 3 días el Foro Sol de la Ciudad de México se llenará de música de todo los géneros con bandas de renombre como Caifanes, Apocalyptica, Molotov, La Lupita, Interpol, entre muchos otros. Desgraciadamente no muchos pueden asistir al evento, ya sea por que no pudieron conseguir boletos o por que se encuentran en otros estados de la república, si eres uno de ellos, la buena noticia es que Coca Cola ha anunciado que podrás ver el Vive Latino 2015 en vivo en streaming por el sitio de Coca-Cola.tv y Coca-Cola.fm.

A través del sitio Coca-Cola.tv podrás ver las presentaciones del Vive Latino 2015 en vivo, con 3 señales simultáneas para que veas la que más te agrade. Podrás ver las presentaciones de Babasonicos, Interpol, Robert Plant, y muchos más. Disfruta el Vive Latino 2015 en vivo a continuación:

Vive Latino 2015 en vivo

Para ver el Vive Latino 2015 en vivo, solo ingresa a Coca-Cola.tv o Coca-Cola.fm y selecciona la señal de tu preferencia. Además podrás consultar la agenda por día y señal para calendarizarlo y no perderte tus presentaciones favoritas del Vive Latino. El streaming en vivo del Vive Latino a través de Coca-Cola.tv también se puede acceder desde dispositivos móviles, por lo que aún no estando cerca de tu computadora podrás seguir las presentaciones de tus bandas favoritas del Vive Latino desde tu celular.

Acceder a Coca-Cola.tv

Si eres de los afortunados que podrán asistir al Vive Latino 2015, no te olvides de descargar la app oficial de Vive Latino 2015 donde podrás conocer todo el cartel de bandas que participarán, sus horarios, en que escenarios se presentarán, así como información y noticias relacionadas con el festival.