Code of love o cómo integrar la tecnología en un arreglo floral

Code of love o cómo integrar la tecnología en un arreglo floral

Code of love o cómo integrar la tecnología en un arreglo floral - Code-of-Love-Vio-Flowers-Arreglo-floral

Celebrar el mes de la mujer es el motivo perfecto para regalar flores, y el equipo creativo de Mescalina en conjunto con Vio Flowers han desarrollado una aplicación que permite romper la barrera que ofrece una tarjeta física en un arreglo floral añadiendo elementos multimedia y un nivel de personalización sin igual, al insertar únicamente un código QR que permita dar acceso a un video personalizado.

Para vivir la experiencia que ofrece esta aplicación, el usuario se registra en el sitio y realiza la compra de su arreglo floral, posteriormente graba su video-mensaje y confirma el envió. Se imprime una tarjeta personalizada con un código QR que la persona que recibe junto con las flores y puede escanear para reproducir la grabación. Tu pedido está listo para la persona que deseas sorprender con un detalle inolvidable.

Code of Love” busca maximizar las emociones al mandar o recibir un arreglo floral a partir del uso de las tecnologías móviles. Gracias a la aplicación, Vio Flowers se posicionó como la florería más innovadora y logró tener un incremento importante en ventas en el primer trimestre de su lanzamiento, respecto al trimestre pasado.

En Mescalina nos enorgullecemos de poder integrar tecnología y comunicación para generar experiencias únicas, “Code of Love” es un ejemplo claro de cómo podemos potencializar el valor de una marca haciéndola inolvidable” mencionó Fernando Treviño, Director y Fundador de Mescalina.

“A lo largo de tres años Mescalina ha dedicado sus esfuerzos combinando innovaciones tecnológicas para reforzar el compromiso de todos sus clientes con las personas, “Code of Love” es sólo uno de los tantos ejemplos que desde su creación la compañía ha desarrollo bajo ésta premisa”, agregó.

Para conocer Code of Love y enviar flores por internet ingresa a www.vioflowers.com.mx.