VisualCV ahora muestra ejemplos de currículum reales

VisualCV ahora muestra ejemplos de currículum reales

VisualCV ahora muestra ejemplos de currículum reales - Ejemplos-de-curriculum-VisualCV

A la hora de hacer un currículum lo más complicado es saber cómo comenzar. Qué datos resaltar, qué diseño escoger – ni aburrido, ni falto de profesionalidad -, o qué información relevante seleccionar. Una pregunta que surge al momento de hacer un currículum es cómo será el currículum del resto de los profesionales de nuestra industria, de nuestro jefe o de ese colega que tanto éxito tiene. Ahora, esto es posible gracias a que la plataforma para hacer currículum en línea VisualCV ha lanzado un espacio en donde pone a disposición de los usuarios, miles de ejemplos de currículum de los profesionales mejor pagados en su base de datos para apoyarlos a la hora de hacer un currículum.

Los ejemplos de currículum contenidos en la base de datos, se tomaron a partir de los usuarios que utilizaron VisualCV para crear su currículum online. Cubre más de 1.000 campos de empleo y contiene más de 8.800 ejemplos de currículum. La base de datos incluye los perfiles de Directores Generales de empresas, vicepresidentes, abogados, médicos, arquitectos, atletas profesionales o incluso oficiales militares. Los usuarios pueden libremente buscar en esta lista y comparar los diseños, modelos, contenido, estructura, etcétera.

Ejemplos de currículum en VisualCV

Para acceder a los ejemplos de currículum en VisualCV ingresa a https://www.visualcv.com/resume-samples?locale=es y realiza la búsqueda por tipo de trabajo o palabras clave. Enseguida te aparecerán los currículum de ejemplo, los cuales podrás ver para apoyarte en la creación del tuyo.

VisualCV, es un creador de currículos que permite a los profesionales elaborar un currículum profesional en minutos. La plataforma ofrece una colección de modelos a elegir gratuita, y otra – más extensa- Profesional de pago. Los usuarios pueden registrarse, elegir el diseño que más se adapte a sus gustos y preocuparse únicamente de rellenar el contenido. Puede importar los datos desde un currículum ya existente, para después elegir entre publicarlo online para hacerlo más visible o guardar una copia en PDF y así postular por correo electrónico. VisualCV cuenta ya con más de 450000 usuarios y es la herramienta elegida por una gran parte de profesionales de alto rango.