Tijuana vs Jaguares, Copa MX Clausura 2015

Tijuana vs Jaguares, Copa MX Clausura 2015

Tijuana vs Jaguares, Copa MX Clausura 2015 - Tijuana-vs-Jaguares-Copa-MX-Clausura-2015

Xolos de Tijuana y Jaguares de Chiapas se enfrentan esta noche en el estadio Caliente de Tijuana en busca de conseguir su pase a las semifinales de la Copa MX Clausura 2015. El horario del encuentro entre Tijuana vs Jaguares será a las 21:00 horas, la transmisión por televisión será por el Canal Univisión TDN y también podrás ver el duelo de cuartos de final entre Xolos de Tijuana vs Jaguares en vivo por internet con la transmisión de TDN y TV Azteca en tu computadora o dispositivos móviles.

Los Xolos llegaron a esta etapa como el líder general con 17 puntos, encabezaron también el Grupo 3 obteniendo así su pase directo a este encuentro. Dirigidos por Daniel Guzmán, los fronterizos también marchan viento en popa en la LIGA Bancomer MX. Son serios candidatos a seguir avanzando en cada competencia. Están invictos en la Copa MX.

Enfrente estarán los Jaguares de Chiapas. El cuadro de Sergio Bueno sigue siendo fuerte en casa pero le queda pendiente ser sólido también lejos del Víctor Manuel Reyna. Calificaron con 13 puntos como líderes del sexto sector de la competencia.

El antecedente inmediato entre ambos es de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX. Ahí ofrecieron un gran espectáculo en tierras chiapanecas. Avilés Hurtado y Matías Vuoso marcaron para los Jaguares; Jesús Chávez y Richard Ruiz lo hicieron para los Xolos.

Copa MX en vivo: Tijuana vs Jaguares

Para seguir el duelo de cuartos de final de Copa MX entre Xolos vs Jaguares por televisión sintoniza el canal Univisión TDN en punto de las 21:00 horas. Por internet también podrás ver el partido de Tijuana vs Chiapas en vivo desde tus dispositivos desde el portal de Televisa Deportes y Azteca Deportes en los siguientes enlaces.

Para ver el partido de Tijuana vs Jaguares en vivo por Televisa Deportes ingresa a este enlace desde tu computadora, celular o tablet. Si prefieres ver el partido de Xolos vs Jaguares en vivo por TV Azteca ingresa a este enlace desde tus dispositivos.

Ambas televisoras también transmitirán el encuentro desde sus apps móviles. Descarga la app de Televisa Deportes disponible para iOS, Android o Windows Phone o la de Azteca Deportes en iOS o Android y disfruta de este partido de Copa MX en vivo desde la palma de tu mano.