Bayern Munich vs Shakhtar, Champions League 2015

Bayern Munich vs Shakhtar, Champions League 2015

Bayern Munich vs Shakhtar, Champions League 2015 - Bayern-Munich-vs-Shakhtar-Champions-League-2015

El Bayern Munich recibe al Shakhtar Donetsk en busca de su pase a la siguiente fase de la Champions League en el partido de vuelta de los octavos de final. El horario del partido de Bayern Munich vs Shakhtar es a las 13:45 horas de México; se transmitirá en vivo por el canal 5 de Televisa y ESPN Deportes, además se podrá ver el partido de Bayern vs Shakhtar en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

En el partido de ida, el partido terminó con un empate a cero goles por lo que el partido será intenso con ambos equipos buscando la victoria. El Bayern Munich deberá cuidar de proteger su meta para evitar cualquier gol de visitante del Shakhtar que podría ponerlos en aprietos para conseguir el objetivo de clasificar a los cuartos de final.

El Shakhtar Donetsk se desplaza a Múnich con la esperanza de dar la sorpresa. El cuadro ucraniano, muy irregular esta temporada en liga, se propone echar el resto, consciente de que se encuentra ante una oportunidad histórica. Hace dos temporadas el Shakhtar también empató en la ida de los octavos de final de la “Champions” en casa ante un equipo alemán, el Borussia Dortmund (2-2), pero cayó en la vuelta (3-0).

Champions League en vivo: Bayern Munich vs Shakhtar

Como ya se mencionó, el partido de Bayern vs Shakhtar se transmitirá por televisión por el Canal 5 de Televisa en televisión abierta y por ESPN Deportes en televisión de paga. Además ambos canales permitirán ver el partido Bayern Munich vs Shakhtar en vivo por internet desde sus portales y desde sus apps para dispositivos móviles.

Bayern Munich vs Shakhtar, Champions League 2015 - Bayern-vs-Shakhtar-Champions-League-2015

Para ver el partido de Bayern Munich vs Shakhtar en vivo, desde tu computadora, celular o tablet ingresa al siguiente enlace de TelevisaDeportes.com desde las 13:40 horas. También puedes descargar la app de Televisa Deportes y ver la Champions League en vivo desde tu celular o tablet ¡Gratis!

Si prefieres la señal de ESPN Deportes, puedes ingresar a la plataforma ESPN Play y disfrutar del partido del Bayern vs Shakhtar en vivo desde tu computadora o desde tus dispositivos, instalando la app de ESPN Play.

Bayern vs Shakhtar en vivo por radio

El partido entre Bayern vs Shakhtar también se transmitirá en vivo por radio desde la señal de TDW Radio en el 730 AM o por internet. Ingresa al sitio de TDW en TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar la el partido de Champions en vivo.

Alineaciones Probables

  • Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Badstuber, Bernat; Schweinsteiger, Alaba; Robben, Müller, Ribery; y Lewandowski.
  • Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Kucher, Rakitskiy, Shevchuk; Stepanenko, Fernando, Fred, Douglas Costa o Ilsinho; Teixeira y Luiz Adriano.