AnimalVitae, la plataforma digital para tus mascotas

AnimalVitae, la plataforma digital para tus mascotas

AnimalVitae, la plataforma digital para tus mascotas - AnimalVitae

Ha llegado a México una nueva App pero no te volverá loco a ti, si no a tu mascota, se trata de AnimalVitae.mx una plataforma digital que permite crear el perfil de nuestra mascota y conocer más sobre sus gustos y preferencias.

Animalvitae en su primera fase está diseñada para llevar un control de las mascotas a modo de curriculum vitae que se puede compartir en la red social y que finalmente sirve para llevar un control práctico de la vida de tu animal“, explica Iván López Grané, cofundador de Animalvitae.

Esta idea nació después de que los creadores se dieran cuenta de la enorme cantidad de perfiles de perros y gatos que existen en Facebook y se dieron cuenta de que ahí había un océano azul. Pero la idea no es tan superficial como la de la página de Zuckerberg, sino que busca convertirse en una herramienta para poder recordar citas al veterinario, vacunas, nutrición y los mejores momentos con la mascota.

Una vez que se registra en la página, se procede a hacer el perfil de la mascota y recibes todos los cuidados que tienes que proveerle para cuidar de ella de una manera integral. Actualmente la única información que tienes de tu mascota es su cartilla de vacunación. Animal Vitae toma eso y agrega cuidados de nutrición, higiene, belleza, comportamiento y se le da un carácter social, para que se pueda interactuar entre diferentes usuarios con intereses afines.

En AnimalVitae podrás compartir la vida de tu mascota y compartir impresiones con otros dueños de mascotas como la tuya, así como con toda una comunidad de amantes de los animales. Además, presentan herramientas e información adaptada a cada especie y raza.

AnimalVitae, la plataforma digital para tus mascotas - Manifiesto-AnimalVitae

Además presentan un manifiesto con el que los dueños se comprometen a cuidar a sus mascotas:

Ingresa en animalvitae.mx.