“Valley Of The Yetis” de Far Cry 4 ya está disponible

“Valley Of The Yetis” de Far Cry 4 ya está disponible

"Valley Of The Yetis" de Far Cry 4 ya está disponible - Far-Cry-4-Valley-of-The-Yetis

Ubisoft anunció que Valley of the Yetis, el DLC para Far Cry 4 ya está disponible en descarga digital. Valley of the Yetis está disponible como parte del Season Pass de Far Cry 4 o puede ser adquirido por separado. El Season Pass incluye Valley of the Yetis así como The Syringe, Escape from Durgesh Prison, the Hurk Deluxe Pack y Overrun.

Los jugadores tendrán que explorar y sobrevivir a un valle situado en la cima del Himalaya en Kyrat, después de que el helicóptero de Ajay se estrellara, dejándolos varados en una peligrosa cresta. Para continuar con vida, los jugadores tendrán que adueñarse de un campamento para tomarlo como refugio y así esconderse de un misterioso culto. Sin embargo, aunque hayan podido escapar del culto, deberán cuidarse y estar alerta de los legendarios y peligrosos yetis que abundan en el territorio.

Entre las características que tiene Valley of the Yetis se encuentra:

Un nuevo mundo abierto con el cual podrás explorar y sobrevivir un nuevo escenario en Kyrat. La hermosa y majestuosa cima del Himalaya te espera.

Defiende y mejora tu campamento: Captura un campamento para utilizarlo como casa de seguridad. Los jugadores tendrán que fortalecer el campo al completar misiones secundarias durante el día, y defenderla de oleadas de atacantes en la noche.

Descubre el misterio: Un misterioso culto habita este valle y esconde un secreto basado en viejas leyendas. Descubre el secreto que hay detrás del culto llamado The Awakened Ones y sobrevive a los yetis.

Más información en: far-cry.ubi.com/en-US/buy/index.aspx#tcm152152012-4