Puebla vs Mérida, Cuartos de final de la Copa MX

Puebla vs Mérida, Cuartos de final de la Copa MX

Puebla vs Mérida, Cuartos de final de la Copa MX - Puebla-vs-Merida-Copa-MX-Cuartos-de-final

Puebla recibirá este martes a los Venados de Mérida en el estadio Cuauhtémoc en el inicio de los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2015. El horario del partido de Puebla vs Mérida es a las 17:00 horas, podrás ver a Puebla vs Mérida en vivo por internet desde tus dispositivos en la señal de Televisa y TV Azteca de manera gratuita con las opciones que te presentamos más adelante.

La Franja del “Profe” José Guadalupe Cruz arribó a esta etapa como líder del Grupo 5 de la competencia, sumó cuatro victorias, un empate y una derrota, ganó los tres puntos extra de la Llaves. Por su parte, el equipo de Juan Carlos Chávez también salió del quinto sector para ubicarse en la serie de Cuartos de Final. Mérida hizo 14 puntos, ganó puntos extra por dos Llaves. Ganó cuatro encuentros y perdió dos.

Cuando se enfrentaron en la fase de grupos, La Franja se impuso 0-2 en el Carlos Iturralde Rivero y 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla ganó los dos juegos. La Franja y los Venados abrirán las acciones en las antesalas de las semifinales de la COPA MX Clausura 2015.

Puebla vs Mérida en vivo, Cuartos de final de la Copa MX Clausura 2015

La transmisión del partido de Puebla vs Mérida en los cuartos de final por internet será a través del portal de Azteca Deportes y de Televisa Deportes, así como desde sus apps para dispositivos móviles.

Para ver el partido de Puebla vs Mérida en vivo por internet, ingresa desde tu computadora, celular o tablet al enlace que corresponda a la transmisión que desees ver TelevisaDeportes.com o AztecaDeportes.com. En tu celular también puedes descargar la app de Televisa Deportes (disponible para Android, iOS y Windows Phone) o de Azteca Deportes para iOS o Android.

Ir a TelevisaDeportes.com Ir a AztecaDeportes.com