Preventa del Galaxy S6 supera las 20 millones de unidades

Preventa del Galaxy S6 supera las 20 millones de unidades

Preventa del Galaxy S6 supera las 20 millones de unidades - Samsung-Galaxy-S6--800x484

Filtraciones en los medios de comunicación informan que en Corea del Sur ya se han registrado más de 20 millones de reservas del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Aun no se conoce la fecha de lanzamiento oficial pero hasta ahora los responsables de la marca empezaron a posicionar el teléfono como uno de los más importantes y esta popularidad crecerá a lo largo de las próximas semanas.

Su disponibilidad internacional se espera para después del mes de abril y los precios se encuentran por encima de los 699 dólares para las versiones más básicas de este dispositivo que llegó acompañado del peculiar Galaxy S6 Edge con pantalla curva en ambos bordes verticales.

En Corea, Samsung ha regalado un cargador inalámbrico a todos aquellos usuarios que se registren en le preventa del dispositivo ya que como sabemos este teléfono es capaz de cargarse mediante inducción gracias a su chip incorporado como ya lo hacían las dos versiones previas.

Este teléfono llega con una revolución en diseño para la marca ya que aunque guarda similitudes con el iPhone de Apple, es un rompeaguas para todo lo que había estado realizando Samsung desde la tercera versión de la línea Galaxy hasta la fecha.

El Edge por su parte, es la segunda incursión de Samsung con el tema de los bordes curvos y espera que en esta ocasión exista mejor desarrollo por parte de terceros y se aprovechen mejor estas características de lo que se aprovecharon con el Galaxy Note Edge.