Estos son los estrenos en Netflix durante Marzo de 2015

Estos son los estrenos en Netflix durante Marzo de 2015

Estos son los estrenos en Netflix durante Marzo de 2015 - Estrenos-en-Netflix-Marzo-2015

El mes de marzo apenas comienza y Netflix anunció sus estrenos en series, películas, documentales y contenidos para niños que durante todo el mes estará añadiendo en su plataforma. Destacan este mes el estreno de la primera temporada de Z Nation, una serie de zombies al mas puro estilo de The Walking Dead, además de la primera temporada de Bloodline, un thriller dramático.

Conoce los principales estrenos de Netflix para Marzo de 2015 entre series, películas, documentales y contenido para niños y ve marcando en tu calendario las fechas de estreno y puedas disfrutarlos cómodamente desde tus dispositivos.

Series de estreno en Netflix durante Marzo

Estos son los estrenos en Netflix durante Marzo de 2015 - Bloodline-Netflix

Tal vez, los estrenos del mes pasado (Better Call Saul y House of Cards) puedan ser insuperables, pero al menos Netflix ha demostrado que sus series originales son de lo mejor y para este mes estrenarán Unbreakable Kimmy Schmidt y Bloodline. A continuación te dejamos todas las series de estreno en Netflix durante Marzo.

Unbreakable Kimmy Schmidt – Temporada 1

Desde el 6 de marzo puedes ver la primera temporada de la serie de comedia “Unbreakable Kimmy Schmidt“. Tina Fey y Robert Carlock, los productores ejecutivos de “30 Rock”, presentan esta divertidísima serie. La protagonista, Ellie Kemper (“The Office” y “Damas en guerra”) encarna a una mujer que escapa de una secta y empieza una vida nueva como nana para una neoyorkina (Jane Krakowski de “30 Rock”). Tan solo con una mochila, tenis y un par de libros vencidos de la biblioteca, está lista para enfrentarse a un mundo que no creía que aún existiera.

Bloodline – Temporada 1

A partir del 20 de marzo llega a Netflix la temporada 1 de Bloodline, un thriller dramático que explora los demonios que acechan bajo la superficie de una familia estadounidense contemporánea. Los Rayburn son pilares de su comunidad en los Cayos de la Florida. Pero cuando el hijo, la oveja negra, regresa a casa para celebrar el 45º aniversario del hotel de sus padres, amenaza con descubrir los secretos de los Rayburn y su vergonzoso pasado, llevando a los hermanos al límite de la lealtad familiar.

Z Nation, Dilbert, el Mariachi y más series

Desde el 1 de marzo puedes ver la primera temporada de The Honourable Women, la segunda temporada de Mr. Selfridge, la tercera temporada de Naruto y la primera temporada de En La Boca del Lobo. El 13 de marzo llega a Netflix la primera temporada de la serie de Zombies, Z Nation. El 15 de marzo se estrena la temporada 1 y 2 de Dilbert, así como la primera temporada de El Mariachi. Además, el 23 de marzo se estrena la temporada 1 de Sleepy Hollow y la temporada 6 de Drop Dead Diva.

Películas de estreno en Netflix en Marzo

Desde el 1 de marzo están disponibles en el catálogo de Netflix las pelícuas SuperMan Regresa y la Parte 2 de la Saga de Crepúsculo. El 2 de marzo se añadió Los Miserables y el 7 de Marzo Anna Karenina.

A partir del 10 marzo se añade Primicia Mortal, un thriller donde todo transcurre en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Jake Gyllenhaal interpreta a Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo que descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos.

El 12 de marzo podrás ver Notas Perfectas y el 20 Robocop. Antes de finalizar el mes, el 27 de marzo llega Sex and The City 2 a Netflix, luego el 31 de marzo se estrena la chica del dragón tatuado.

Documentales de estreno

En cuanto a documentales, desde el 1 de marzo se anexo al catálogo el documental One Direction: This is us, el 6 de Marzo, Aziz Ansari Live At Madison Square Garden y ese mismo día My Own Man del cineasta David Sampliner en la búsqueda para superar sus inseguridades cuando se entera de que va a tener un hijo varón. Sabiendo que tendrá que enseñarle a ser hombre, el viaje de Sampliner lo lleva a muchas aventuras viriles y no tanto, desde clases de canto y grupos de hombre a la caza de ciervos y, al final, la reconexión con su propio padre.

El último documental que se añadirá este mes al catálogo es Life Itself.

Contenido para niños de estreno en Netflix

Pac-Man y Las Aventuras Fantasmales se estrenó en Netflix desde el primer día de marzo. En esta cinta, el adolescente Pac y su leal equipo, enfrentan los altibajos de la adolescencia mientras que protegen a Pac-World de un ejército fantasmal guiado por el malvado Betrayus.

También desde el 1 de marzo se puede ver en Netflix la cuarta temporada de Los Guerreros Wasabi y la segunda temporada de Teen Beach Movie. El 8 de marzo llega la temporada 1 de Digimon Xros Wars, el 19 la temporada 1 de Goosebumps y el 25 de marzo se estrena la primera temporada de Space Racers.

¿Qué opinas de los estrenos de Netflix para Marzo?