Transcend Lanza cámara para autos DrivePro 220 con receptor GPS integrado y conectividad Wi-Fi

Transcend Lanza cámara para autos DrivePro 220 con receptor GPS integrado y conectividad Wi-Fi

Transcend Lanza cámara para autos DrivePro 220 con receptor GPS integrado y conectividad Wi-Fi - Camara-para-autos-Drive-Pro-220

Transcend, anunció el lanzamiento de su cámara grabadora de vídeo para autos DrivePro 220. Cuenta con un receptor GPS integrado, conectividad Wi-Fi, viene con un lente de ángulo de visión amplio de 130° (abertura de F/1.8), batería incorporada y una función de grabación de emergencia usando el sensor-G, el DrivePro 220 les proporciona a sus usuarios una protección óptima durante le conducción de su vehículo.

Con una gran abertura de F/1.8, el DrivePro 220 automáticamente se ajusta a las condiciones de iluminación diferentes y captura todos los detalles de un incidente, incluyendo las placas de licencia, durante el día o de noche. La cámara DrivePro 220 integra un amplio lente angular de 130° y un sensor de imagen en HD, para grabaciones 1080p (30fps) claras y suaves. Además, con una batería de polímero de litio incorporada, el DrivePro 220 continua a grabar hasta 30 segundos después de que su vehículo pierde energía, para asegurar que su evidencia importante esta capturada.

Alternativamente, el DrivePro 220 puede ser activado manualmente para grabar hasta 30 minutos con la batería completamente cargada sin una fuente de alimentación

Registro GPS de Conducir

El receptor GPS integrado en el DrivePro 220, puede registrar las coordenadas GPS, con fecha y hora en el vídeo grabado. Durante un incidente, las coordenadas del GPS pueden ayudar al conductor localizar su exactitud, con el fin de contactar el servicio de policía o compañía de seguros. Cuando se utiliza el DrivePro ToolBox de Transcend en una computadora, consumidores usando el sistema Windows puedan ver los caminos de conducción de todo su viaje junto con la información necesaria como coordenadas GPS, velocidad, fecha y hora.

Sistema de Alerta de Salida de Carril (LDWS) y Sistema de Alerta de Colisión Directa (FCWS) para Mayor Seguridad

El sistema de advertencia de Carril de salida (LDWS del DrivePro 220) supervisa las marcas del carril en la carretera y le avisa al conductor cuando la velocidad de conducción supera el valor pre-establecido y el vehículo comienza a desviarse de su carril. Además, el sistema de advertencia de colisión directa (FCWS) le avisará al conductor cuando la velocidad de conducción supera el valor pre establecido o si el vehículo se acerca demasiado al vehículo de adelante.

Modo para Proteger al Conductor Durante el Estacionamiento

Con la última tecnología de detección de movimiento, el DrivePro 220 puede iniciar automáticamente la grabación cuando el sensor detecta un movimiento o un impacto durante el modo de estacionamiento.

Wi-Fi y App Exclusivo DrivePro. Gracias a su conexión Wi-Fi incorporado y apoyado por el App DrivePro descargable gratuito, para iOS de Apple y dispositivos Android, el DrivePro 220 puede ser operado por un pasajero. Cuando se conecta a la red inalámbrica del DrivePro 220, los usuarios pueden ver secuencias de vídeo en vivo durante la descarga, reproducción y la grabación de vídeos. El DrivePro 220, se puede ajustar fácilmente directamente desde su teléfono o tableta.

Los accesorios incluidos aseguran la operación y la instalación fácil. Después de que el DrivePro 220 está montado en su parabrisas y conectado al encendedor de su vehículo, no es necesario que el conductor haga ningunos cambios adicionales. Cuando se prende el motor del vehículo, los archivos de vídeo se registran automáticamente en la tarjeta de memoria MLC incluida de alta calidad (16GB microSDHC), ofreciendo resistencia y durabilidad consistente.

Precio del Drive Pro 220

El DrivePro 220 de Transcend tiene un precio de $189 dólares y viene con una garantía de dos años.