Cruz Azul vs Atlas, Jornada 9 del Clausura 2015 Liga MX

Cruz Azul vs Atlas, Jornada 9 del Clausura 2015 Liga MX

Cruz Azul vs Atlas, Jornada 9 del Clausura 2015 Liga MX - Cruz-Azul-vs-Atlas-Clausura-2015

Cruz Azul buscará volver a la senda del triunfo este sábado cuando reciba al Atlas en el marco de la jornada 9 del Clausura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de Cruz Azul vs Atlas es a las 17:00 horas y se transmitirá en vivo por televisión por el Canal Azteca 13. También podrás seguir el streaming del Cruz Azul vs Atlas en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta nota.

Cruz Azul lleva dos derrotas seguidas, la última de ellas fue ante Toluca por la mínima diferencia la jornada anterior. Se ubican en la sexta posición de la tabla general con 14 puntos y posee una de las mejores defensivas del torneo con apenas 4 goles recibidos, sin embargo, no le gana al Atlas como local desde el Apertura 2011.

Atlas por su parte tuvieron una semana digna del olvido, pues luego de que la semana pasada le ganaran al Mineiro en Brasil, el fin de semana fueron goleados por Veracruz con un equipo alterno 3 goles por 0 y a media semana perdieron ante Colo Colo en Chile.

Cruz Azul vs Atlas en vivo, Liga MX

El partido de Cruz Azul vs Atlas se transmitirá en Televisión por el Canal Azteca 13 que también realizará una transmisión alterna por internet a través de su portal, por lo que podrás ingresar desde tu computadora o dispositivos móviles y ver el partido de Cruz Azul vs Atlas en vivo en streaming.

Para ver el partido de Cruz Azul vs Atlas en vivo por internet, ingresa a AztecaDeportes.com desde las 16:45 horas desde tu computadora o celular. También puedes descargar la app de Azteca Deportes para Android o iOS y disfrutar del partido en vivo desde tu celular.

Antecedentes

Cruz Azul llega con 2 derrotas consecutivas, la última vez que perdió 3 seguidos fue entre febrero y marzo de 2013. Atlas tiene 2 triunfos seguidos como visitante, la última vez que ligó 3 fue entre febrero y marzo del año pasado.

Luis Fernando Tena tiene 3 derrotas seguidas enfrentando a Tomás Boy, pero su marca es positiva: 9 ganados, 2 empatados y 4 perdidos. Los Zorros tienen dos victorias seguidas visitando a Cruz Azul, nunca ha ligado 3.