Lanzan un porro eléctrico con sabor y aroma a cannabis

Lanzan un porro eléctrico con sabor y aroma a cannabis

Lanzan un porro eléctrico con sabor y aroma a cannabis - E-njoint-porro-electrico

La compañía holandesa E-njoint acaba de lanzar un nuevo producto de vaping para su famoso porro eléctrico, el cual está infundido con un auténtico sabor y aroma a cannabis. El E-njoint con sabor a cannabis es cien por ciento legal y proporciona a los fumadores de todo el mundo que no pueden fumar cannabis legalmente en su lugar de residencia, una leve sensación de estar drogado.

Cuando en 2014 E-njoint BV presentó al primer porro eléctrico del mundo, éste contenía únicamente sabores frutales naturales. El año pasado, la compañía estuvo desarrollando en secreto una exclusiva y auténtica experiencia cannabis, trabajando con laboratorios de investigación de cannabis líderes en Europa y Estados Unidos. A través de esta investigación, la compañía aprendió que los compuestos orgánicos que dan al cannabis su aroma y sabor – denominados terpenos – también ayudan a dirigir y aumentar las diferentes sensaciones asociadas con las diversas cepas de cannabis. Con esta nueva fórmula que se acaba de lanzar, se espera provocar una pequeña revolución en el mundo de los fumadores. “Este e-joint seguramente sacudirá a muchos gobiernos y autoridades puritanas“, declara la gerencia de E-njoint.

Lanzan un porro eléctrico con sabor y aroma a cannabis - Porro-electrico-e-njoint-mariguana

Debido a que el E-njoint no contiene THC, CBD, nicotina, alquitrán o toxinas, es completamente legal, pero aún así ofrece a los fumadores una sensación similar a la de estar drogados. Los terpenos usados para crear el E-njoint con sabor a cannabis han sido personalizados para proporcionar una variedad de efectos en el usuario, tales como relajación muscular, mejora del estado de ánimo, promoción de una sensación de alerta y más. Todos los ingredientes son naturales y se usan ampliamente en la industria de alimentos y bebidas. Los ingredientes no son tóxicos y son completamente legales en todo el mundo.

Lanzan un porro eléctrico con sabor y aroma a cannabis - e-njoint-porro-electrico-cannabis

Asimismo, el E-njoint con sabor a cannabis puede mejorar los efectos del cannabis real y al mismo tiempo reducir la dosis utilizada. Los estudios han mostrado que cuando los terpenos se consumen junto con el cannabis real, los efectos del cannabis son mejorados dramáticamente, reduciendo así la dosis de cannabis que el fumador necesita usar para lograr su alivio deseado. Según indica la empresa, para los clientes que no consumen cannabis, el E-njoint con sabor a cannabis proporciona una alternativa segura y legal que aún así promueve buenos momentos.

Fuente: E-njoint BV