Este es el tercer tráiler de Los Vengadores 2: La Era de Ultron

Este es el tercer tráiler de Los Vengadores 2: La Era de Ultron

Este es el tercer tráiler de Los Vengadores 2: La Era de Ultron - los-vengadores-2-la-era-de-ultron-540x800

Hoy fue presentado el tercer tráiler de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón que corona la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson tiene como fecha de estreno mundial el 1 de mayo.

En el tráiler podemos ver nuevas escenas y se nos deja saber de mejor manera la trama del largometraje dirigido por Joss Wheedon. El antagonista será Ultron, un robot creado por Tony Stark con la idea de salvar el mundo y como si de Inception se tratase, hará hasta lo imposible por cumplir su misión aun y cuando deba eliminar a la raza humana.

Se nos muestra de mejor manera a los hermanos Maximoff mejor conocidos como Quicksilver y Scarlett Witch quienes formarán parte del equipo de Ultron que tendrá como objetivo acabar con los Avengers.

Mucho se ha hablado de la participación de Paul Betanny como Jarvis y ahora tendrá una participación en esta nueva cinta pero como Vision, un robot humanoide que tendrá un papel fundamental en el conflicto que nos muestra el filme.

El estreno de Avengers 2 Era de Ultron está programado para el 30 de abril de 2015 en México.