Conoce la mesa de café en forma de LEGO para decorar tu sala

Conoce la mesa de café en forma de LEGO para decorar tu sala

Conoce la mesa de café en forma de LEGO para decorar tu sala - mesa-LEGO

¿Eres de las personas a las que les gusta tener su casa decorada con un aspecto moderno? si la respuesta es si, seguramente esta mesa te encantará. Se trata de una mesa de café en forma de pieza de armar de LEGO en la tienda Etsy Shop. 

Etsy es un mercado donde la gente de todo el mundo se conecta, tanto online como offline, para hacer, vender y comprar productos únicos. Tal es el caso de esta mesa en forma de las tradicionales piezas de armar de LEGO.

Recientemente les presentamos la mesa en forma de control de PlayStation, igual proveniente de Etsy, por lo que no es de extrañarse que estén apostando por crear muebles asociados a juegos y el entretenimiento.

A pesar de que la mesa pareciera que está hecha de plástico, la verdad es que es de madera, pero presenta un acabado de resina de alto brillo que le da ese aspecto similar al de los bloques de LEGO.

De igual manera la mesa en forma de bloque de LEGO es una mesa pequeña e independiente, por lo que aunque nos encantaría que así fuera, obviamente no será posible pegarla a otras mesas y así armar toda una estructura tal y como sucede con las piezas de LEGO reales.

Conoce la mesa de café en forma de LEGO para decorar tu sala - mesa-en-forma-de-LEGO

La mesa de LEGO tiene un costo aproximado de 375 dólares más gastos de envío, pesa aproximadamente 22 kg y mide 72.5 cm de largo. Debido a su diseño tan peculiar en forma de LEGO puede ser utilizada con un cristal en la parte superior, o de lo contrario tendríamos que acostumbrarnos a tomar el café en una mesa con los  “botones” tan peculiares que el mismo diseño de LEGO posee.

Fuente Etsy