América vs Saprissa, vuelta de la Concachampions 2015

América vs Saprissa, vuelta de la Concachampions 2015

América vs Saprissa, vuelta de la Concachampions 2015 - America-vs-Saprissa-en-vivo-Concachampions-2015

Con una ventaja holgada en el marcador global, el América buscará conseguir su pase a las semifinales de la Concachampions 2015 este miércoles cuando reciba al Saprissa de Costa Rica en la vuelta de los cuartos de final en el estadio Azteca. La hora del partido de América vs Saprissa es a las 9:00 PM; El canal Fox Sports será el encargado de transmitir el partido de América vs Saprissa en vivo por televisión, y además podrás verlo en vivo por internet en las opciones que presentamos más adelante.

América ganó de manera contundente en su visita a Costa Rica la semana pasada, con un marcador de 3 goles por 0. Pero el marcador no refleja lo que en realidad pasó en la cancha, ya que al América le costó conseguir vencer la defensa de Saprissa, que con el primer gol se derrumbo y solo 10 minutos le bastaron a las Águilas para inclinar la balanza a su favor.

El Saprissa debe conseguir como mínimo 3 goles sin recibir ninguno para lograr el alargue del partido, por lo que el América no debe menospreciarlos y tratar de ir por el triunfo desde los primeros minutos.

Al respecto, el portero de las Águilas Moisés Muñoz expreso:

“Todos los partidos los tomamos en serio, con la mismas ganas, con la misma intensidad. Simplemente hay partidos en loa que vas a poder ser contundentes y otros en los que se te va a dificultar.”

América es el único equipo mexicano con vida en la Concachampions 2015 luego de que Pachuca cayera ante Montreal Impact el día de ayer 3 goles por 2 en el marcador global.

América vs Saprissa en vivo en la Concachampions 2015

El duelo de Concachampions 2015 entre Saprissa vs América se transmitirá por el Canal Fox Sports, y también lo transmitirán en vivo por internet por streaming a través de la plataforma Fox Play a la que puedes acceder desde tu computadora o dispositivos móviles.

Para ver el partido del América vs Saprissa en vivo por internet, ingresa a Fox Play con los datos de acceso a servicios en línea de tu proveedor de cable o descarga la app de Fox Play en tu smartphone o tablet. Si eres cliente DISH puedes acceder de manera gratuita desde dishmovil.com.mx.

América vs Saprissa en vivo por radio online

También puedes escuchar el partido de América vs Saprissa en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio en internet. Accede desde tu computadora al espacio de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo y posteriormente busca la estación “ESPN Deportes Radio” a la hora del partido.

También puedes seguir el minuto a minuto del partido de América vs Saprissa por el Gamecast de ESPN o desde tu celular instalando una app como CopaLive.