Santos vs Querétaro, Copa MX Clausura 2015

Santos vs Querétaro, Copa MX Clausura 2015

Santos vs Querétaro, Copa MX Clausura 2015 - Santos-vs-Queretaro-Copa-MX-Clausura-2015

Santos y Querétaro se enfrentan esta noche en el estadio Corona TSM en partido de vuelta de la llave 3 de la Copa MX Clausura 2015 para definir al primer clasificado a cuartos de final del grupo uno . El partido de Santos vs Querétaro se jugará a las 21:00 horas, y podrá ser visto en vivo por internet en las opciones que te presentaremos más adelante.

Gallos y Santos se disputan el liderato de este grupo; los queretanos son primeros con 13 puntos y los laguneros le siguen con 10 unidades. En el partido de ida lo ganó Querétaro con goleada de 5-0, por lo que es casi un hecho que ganarán el punto adicional y al menos llegarán a 14 unidades. Es así que el conjunto de Torreón deberá apuntar a remontar el abultado marcador y superar en la tabla a su último rival de la fase de grupos.

Santos también podría tener esperanza de calificar como uno de los mejores segundos lugares, pero antes buscará ser fuerte en casa en la vuelta de su serie ante Los Gallos Blancos.

Santos vs Querétaro en vivo, Copa MX Clausura 2015

Puedes seguir la transmisión del partido de Santos vs Querétaro en vivo por internet con la transmisión de TV Azteca ingresando desde las 21:00 horas al portal de AztecaDeportes.com desde tu computadora o dispositivos móviles.

También puedes descargar la app de Azteca Deportes para Android o iOS manera gratuita y ver el partido entre Santos vs Querétaro en vivo desde tu celular, así como las últimas noticias del torneo y las tablas de posiciones, entre otras funcionalidades.