Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenará el 1 de septiembre

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenará el 1 de septiembre

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenará el 1 de septiembre - metal_gear_solid_v_fecha_de_lanzamiento

IGN tiene la exclusiva mundial del estreno de la nueva entrega de Metal Gear Solid que llevará por nombre The Phantom Pain y esa información debió ser dada a conocer hasta el día de mañana como primicia mundial pero una filtración en IGN Italia los dejó vestidos, alborotados y sin poder hablar del tema hasta la fecha pactada.

Esta información debería publicarse mañana a las 08:00 horas, pero gracias a los siempre atentos usuarios de NeoGAF pudimos saber que el título de Kojima publicado por Konami llegará a las tiendas el 1 de septiembre en norteamérica y el 4 de septiembre en Europa.

En la entrevista, Hideo Kojima dice que “con Metal Gear Solid V por fin estoy cerrando el círculo de la saga”, y añade que “incluso si la saga Metal Gear sigue, para mi este será el último Metal Gear Solid”. El desarrollador nipón reconoce que siempre dice lo mismo, pero afirma que después de producir Metal en MSX, Metal Gear 2, Metal Gear Solid 1, 2, 3, 4, Peace Walker y ahora Phantom Pain ha logrado constituir una sola saga de Metal Gear.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A pesar de que IGN ha borrado el archivo,puedes ver el vídeo en este enlace.