Recrean escena de torre del reloj de volver al futuro con LEGO

Recrean escena de torre del reloj de volver al futuro con LEGO

Recrean escena de torre del reloj de volver al futuro con LEGO - volver-al-futuro-lego

Para todos los que somos fans de la trilogía de volver al futuro este tipo de cosas nos fascinan, se trata de una recreación en vídeo realizada por el grupo Macro Lego Universe quienes se tomaron a la tarea de elaborar un video extraordinario sobre la escena de la torre del reloj de volver al futuro, película que fue lanzada en 1985 y que fuera protagonizada por Michael J. Fox como Marty McFly y Christopher Lloyd como el Doc Brown.

La escena de la torre del reloj es quizá una de las más dramáticas de la película Back to the future, en la cual se puede ver al Doc Brown ayudando a Marty McFly a regresar en el tiempo, ya que habían ideado una forma en la que harían coincidir la caída del rayo en la torre del reloj directamente a un cable que transmitiría dicha energía a un gancho conectado al condensador de flujos del DeLorean.

En el video se puede ver como los personajes de la película aparecen con un peculiar aspecto de LEGO, así como también todo el escenario alrededor de dicha escena como, la ciudad, la torre del reloj, los postes de luz, el DeLorean etc.

Les dejamos el video para que juzguen ustedes mismos:

Back to the future LEGO

Recordar que este 2015 es una fecha muy importante para la película, pues precisamente el 21 de Octubre del 2015 es la fecha en la que Marty McFly y el Doc Brown viajan al futuro en su búsqueda por corregir ciertos acontecimientos con el hijo de Marty que podrían destruir su vida.