Toluca vs Cruz Azul, Jornada 8 del Clausura 2015

Toluca vs Cruz Azul, Jornada 8 del Clausura 2015

Toluca vs Cruz Azul, Jornada 8 del Clausura 2015 - Toluca-vs-Cruz-Azul-en-vivo-Clausura-2015

En uno de los partidos más emocionantes de la Jornada 8, el Toluca recibe a Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez. El partido de Toluca vs Cruz Azul se jugará a las 12:00 horas de este domingo 1 de Marzo, será transmitido en vivo por televisión por Canal 2 y también podrás ver el Toluca vs Cruz Azul en vivo por internet en las opciones que te presentamos más adelante.

Al Toluca le urge la victoria ya que lleva 3 jornadas sin conocerla. La jornada anterior recibió una goleada de 3 goles por 0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz y en esta ocasión recibe al Cruz Azul perdió el invicto la jornada anterior. En la tabla general, los Diablos Rojos se ubican en la posición 11 con 9 unidades.

El Cruz Azul llega al encuentro después de perder contra las Chivas la jornada anterior en los últimos minutos. En una dolorosa derrota que les significó perder el invicto en el torneo y quedarse relegado al tercer puesto de la tabla general con 14 puntos.

Toluca vs Cruz Azul en vivo en el Clausura 2015

El partido de Toluca vs Cruz Azul se transmitirá por el Canal 2 de Televisa, quienes también realizarán una transmisión simultánea en streaming por internet a través de la página de televisadeportes.com y desde la aplicación de Televisa Deportes para dispositivos móviles.

Para ver el partido de Toluca vs Cruz Azul en vivo, ingresar desde tu computadora o dispositivos móviles a este enlace de TelevisaDeportes.com que se activará desde las 11:45 horas y selecciona la señal de tu preferencia (TDN o Canal 2). También puedes ver el partido de Toluca vs Veracruz en vivo desde el celular o tablet, instalando la app de Televisa Deportes.

Antecedentes

Toluca solo ganó uno de sus últimos 5 partidos de la Liga MX, pero como local está invicto con 2 ganados y un empate. Cruz Azul se presenta con 6 partidos seguidos sin perder de visitante (2 triunfos y 4 empates), en 4 de esos cotejos no permitió gol.

Los Diablos solamente derrotaron a Cruz Azul en uno de las últimas 6 veces que lo recibió en Toluca (4 derrotas). Luis Fernando Tena tiene marca positiva contra Toluca como Director Técnico en la Liga MX: 16 ganados, 6 empatados y 10 perdidos.