Real Madrid vs Villarreal, Jornada 25 en la Liga de España

Real Madrid vs Villarreal, Jornada 25 en la Liga de España

Real Madrid vs Villarreal, Jornada 25 en la Liga de España - Real-Madrid-vs-Villarreal-en-vivo-Liga-BBVA

El Real Madrid buscará ampliar su ventaja como líder este domingo cuando reciba al Villarreal de los hermanos Dos Santos en la Jornada 25 de la Liga de España. El partido Real Madrid vs Villarreal se jugará a las 2:00 pm hora de México y se transmitirá por televisión por el Canal TDN. También podrás seguir el partido de Real Madrid vs Villarreal en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

El Real Madrid esta apenas 1 punto por encima del Barcelona su más cercano contendiente que ganó ayer ante Granada, por lo que no deberá aprovechar la ventaja que le da su condición de local para aumentar dicha ventaja y conservar el liderato al menos por dos semanas más.

El Villarreal llega al Santiago Bernabéu con la euforia de la clasificación a la siguiente fase de la Liga Europa, tras vencer en Salzburgo en un muy buen partido del conjunto de Marcelino García Toral.

Real Madrid vs Villarreal en vivo, Liga BBVA

La transmisión del partido de Real Madrid vs Villarreal en vivo en México será en exclusiva por el canal TDN y podrás verlo por internet a través de veo.tv. También a continuación te presentamos algunas opciones extras para seguir el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles ya sea por radio online o minuto a minuto.

Real Madrid vs Villarreal en vivo por Veo.tv

Los clientes de Cablemás o Cablevisión podrán ver el partido de Real Madrid vs Villarreal en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e iniciar sesión. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Real Madrid vs Villarreal en vivo por radio

Puedes seguir el partido de Real Madrid vs Villarreal en vivo por radio en internet a través de alguna de las más de 600 estaciones de radio online que transmitirán el partido por TuneIn.com.

Por último, también puedes seguir el minuto a minuto del partido en vivo por el Game Cast de ESPN o en CopaLive desde tu celular.

Alineaciones Probables

  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Chechu Dorado, Eric Bailly, Jaume Costa; Sergio Marcos, Jonathan Dos Santos, Moi Gómez, Joel Campbell; Gerard Moreno y Gio Dos Santos.