ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 es presentado en el MWC 2015

ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 es presentado en el MWC 2015

ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 es presentado en el MWC 2015 - ALCATELONETOUCH-IDOL-3

En el marco el Mobile World Congress 2015, ALCATEL ONETOUCH presentó su nuevo smartphone IDOL 3 que esta repleto de componentes y software que son los mejores en su clase, diseñados de conjunto con socios que son líderes en sus respectivos campos. Premiado audio JBL con dos altavoces delanteros y tecnología Clari-Fi. Tecnología Technicolor Color Enhance. Y una cámara trasera de 13 MP con un sensor de próxima generación. Además, una característica exclusiva del IDOL 3: es 100 por ciento reversible, lo que significa que los usuarios pueden tomar su teléfono al revés y la interfaz de usuario del IDOL 3 ajustará su orientación automáticamente.

El premiado audio JBL del IDOL 3, personalizado y con tecnología Clari-Fi, pone en las palmas de las manos de los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad para que reproduzcan su propia música o música transmitida mediante ondas de radio. Los dosaltavoces frontales brindan una experiencia de sonido envolvente en 3D. Con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los aficionados a la música pueden mezclar las pistas ellos mismos o permitir que la aplicación lo haga, usando melodías lo mismo descargadas que en línea. El IDOL 3 está preparado para irse de fiesta. En cualquier momento. En cualquier lugar.

“No nos reservamos nada durante el diseño del nuevo IDOL 3. Las características premium compiten favorablemente con las mejores en el sector y establecen un nuevo estándar de desempeño”, expresó Dan Dery, director de Marketing de ALCATEL ONETOUCH.

AlCATEL ONETOUCH IDOL 3

ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 es presentado en el MWC 2015 - ALCATELONETOUCH-IDOL-3-MWC-2015

El IDOL 3 cuenta con una cámara trasera de 13 MP en alta definición con gran abertura para condiciones de poca iluminación. Una cámara delantera con gran angular (84 grados) para autorretratos que incluyan a todo el grupo. El software Fast Face Focus que detecta rostros en 0,26 segundo. Video nítido HDR en tiempo real a 30 fotogramas por segundo. La característica Auto Scene Detection que ajusta automáticamente el contraste, la exposición y los colores para permitir así las mejores tomas en todo momento, bajo cualquier situación.

La tecnología Technicolor Color Enhance ofrece una magnífica representación de los colores. La pantalla en alta definición brinda a los usuarios una visibilidad perfecta desde todos los ángulos y su mayor luminosidad proporciona una legibilidad cristalina en exteriores, incluso bajo luz solar brillante. Podemos decir que es una situación en la que todos ganamos.

El IDOL 3 es 100% reversible. Responde una llamada, navega por la web, toma una foto y mezcla melodías lo mismo si el teléfono está al derecho que al revés. No importa la dirección en la que se dirijan los usuarios, la pantalla siempre les estará mirando directamente.

Este el IDOL 3 está disponible en dos tamaños, 4,7″ y 5,5″. Está equipado con dos altavoces de alta fidelidad, una cámara trasera de 13 MP con gran abertura para fotografiar en condiciones de poca iluminación y un sensor que posibilita la sensibilidad de la cámara a la iluminación. El modelo de 4,7″ tiene una CPU de cuatro núcleos y pantalla en alta definición; el de 5,5″ tiene una CPU de ocho núcleos y pantalla en alta definición total. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE con la última versión de Android, Lollipop.