Tigres vs Pumas en el Clausura 2015

Tigres vs Pumas en el Clausura 2015

Tigres vs Pumas en el Clausura 2015 - Tigres-vs-Pumas-en-vivo-Clausura-2015

En duelo de felinos, Tigres recibe a los Pumas de UNAM en la Jornada 8 del Clausura 2015. El horario del duelo entre Tigres vs Pumas es a las 19:00 horas del sábado 28 de febrero, será transmitido por televisión a través del Canal 9 (Gala TV) y por internet en las opciones que presentamos más adelante en la nota.

Tigres perdió la jornada anterior por la mínima diferencia ante Jaguares de visita, ubicándose en la posición número 12 de la tabla con apenas 9 unidades, producto de 3 victorias.

Por su parte, los Pumas de la UNAM llevan 3 derrotas seguidas, la última ante el América en CU. En la tabla se ubican en la posición número 16 con 5 puntos en lo que va del torneo. La última visita que realizó Pumas al Volcán resultó en victoria para Pumas con marcador de 2 goles por 1 en el Clausura 2014.

Tigres vs Pumas en vivo, Clausura 2015

El partido de Tigres vs Pumas se transmitirá por el canal 9 (Gala TV) y también contará con transmisión en vivo por internet a través del portal de TelevisaDeportes.com y desde la app para dispositivos móviles de Televisa Deporte.

Ingresa a este enlace desde las 18:45 horas para ver el partido de Tigres vs Pumas en vivo por internet o descarga la app de Televisa Deportes para ver el partido de Pumas vs Tigres en vivo desde tu celular.

Por radio online también podrás seguir la transmisión del partido en vivo. ESPN Deportes Radio estará narrando el partido de Tigres vs Pumas en vivo y puedes acceder a la señal desde tu computadora, ingresando a la sección de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o descargando la app TuneIn en tu dispositivo.

Antecedentes

Tigres tiene 2 victorias consecutivas y 221 minutos sin recibir gol jugando como local; 6 de sus 7 partidos del torneo terminaron con solo un gol anotado. Pumas se presenta con 3 derrotas consecutivas, en el torneo anterior ligó 4 y tras esa racha fue destituido José Luis Trejo.

Ricardo Ferretti tiene marca positiva dirigiendo en Liga MX contra Pumas: 15 ganados, 9 empatados y 9 perdidos. Guillermo Vázquez solamente ha derrotado una vez a “Tuca” Ferretti en duelo de estrategas (Clausura 2011) y le arrancó 2 empates, a cambio, 6 descalabros.