Atlas vs Veracruz, Jornada 8 del Clausura 2015

Atlas vs Veracruz, Jornada 8 del Clausura 2015

Atlas vs Veracruz, Jornada 8 del Clausura 2015 - Atlas-vs-Veracruz-en-vivo-Clausura-2015

Los Zorros del Atlas, reciben este sábado como parte de la Jornada 8 del Clausura 2015 a los invictos Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Jalisco. El horario del partido entre Atlas vs Veracruz es a las 21:00 horas y podrás seguirlo en vivo por el Canal 9 (Gala TV) o por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Los Zorros andan con el ánimo por las nubes luego que a mitad de semana sacaran su primera victoria en la Libertadores, nada más y nada menos que en Brasil, algo que no sucedía en más de 30 años. Además la jornada anterior le ganaron al Santos por la mínima diferencia en la Liga. En la tabla se encuentran en la quinta posición con 13 puntos.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, por su parte, vienen de ganar por goleada al Toluca la jornada anterior, y de perder a mitad de semana en la Copa MX. Son el único equipo que permanece invicto en el torneo, lo que le ha permitido cosechar 13 puntos y ubicarse en la tercera posición de la tabla general.

Atlas vs Veracruz en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del duelo entre Atlas vs Veracruz por televisión será por el canal 9 (Gala TV), además contará con transmisión en vivo por internet, desde la cual podrás elegir por que señal deseas ver el partido, ya sea por la señal del Canal 9 o por la señal de TDN.

Para ver el partido de Atlas vs Veracruz en vivo, tienes que ingresar desde tu computadora o dispositivos móviles a este enlace de TelevisaDeportes.com desde las 8:45 PM y seleccionar la señal de tu preferencia. También puedes ver el partido de Atlas vs Veracruz en vivo desde el celular o tablet, instalando la app de Televisa Deportes.

Antecedentes

Atlas solamente tiene una victoria como local en el torneo, pero fue jugando en el Tres de Marzo; no gana en el Jalisco desde el 25 de octubre de 2014. Veracruz llega invicto, está a un juego de empatar su marca de partidos sin perder en torneos cortos (8, en Apertura 2004).

Los Zorros suman 9 partidos sin perder en casa contra Veracruz, 6 ganados y 3 empates; su última derrota fue en Invierno 96. Carlos Reinoso no vence a Tomás Boy en duelo de estrategas desde el Invierno 99, aunque desde entonces tienen 5 enfrentamientos: 1 empate y 4 descalabros.