América vs UDG, Jornada 8 del Clausura 2015

América vs UDG, Jornada 8 del Clausura 2015

América vs UDG, Jornada 8 del Clausura 2015 - America-vs-UDG-en-vivo-Clausura-2015

Las Águilas del América reciben a unos Leones Negros de UDG urgidos de triunfo, en la jornada 8 del Clausura 2015. El horario del partido del América vs UDG es a las 17:00 en el Estadio Azteca; la transmisión del partido será en exclusiva por el canal TDN, pero en esta nota te decimos cómo podrás ver el partido de América vs Leones Negros de UDG en vivo por internet.

El América anda enrachado, con 5 partidos sin perder en la liga, el último fue una victoria ante los Pumas en el clásico capitalino, ubicándose en el segundo lugar de la tabla general con 14 unidades. También llega con el ánimo a tope, luego que a media semana derrotaron al Saprissa de Costa Rica por 3 goles por 0 en la Concachampions.

Relacionado: El smartphone del América llegó a México

Por el otro lado, los Leones Negros de la UDG se encuentran en los últimos lugares de la tabla general, con 6 partidos sin conocer la victoria, cosechando apenas 4 unidades. Además se ubican en el fondo de la tabla porcentual por el descenso, lo que les mete más presión todavía, pero también es un factor de cuidado para las Águilas que no deberán confiarse. En el anterior torneo, ambos equipos empataron sin goles.

América vs UDG en vivo 2015

La transmisión del partido de América vs Leones Negros UDG en vivo por televisión será en exclusiva por el canal TDN. Por internet podrás ver el partido de América vs UDG en streaming por la plataforma de VEO.TV o bien seguirlo en alguna de las opciones que te presentamos a continuación.

Partido América vs UDG en vivo por Veo.tv

Los clientes de Cablemás o Cablevisión podrán ver el partido de América vs Leones Negros UDG en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e iniciar sesión. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

América vs Leones Negros UDG en vivo por radio

También puedes seguir el partido de América vs UDG en vivo por radio en internet, TDW Deportes Radio realizará la transmisión del partido en vivo y puedes escucharla ingresando a TuneIn.com en tu computadora, o instalando la app TuneIn en tus dispositivos.

Como última opción puedes seguir el minuto a minuto en vivo por el Game Cast de ESPN o con alguna de las apps para seguir la Liga MX.

Antecedentes

América tiene 3 partidos seguidos sin permitir gol en el Azteca, la última vez que ligó 4 fue entre septiembre y octubre de 2009. Los Leones Negros llegan con 4 derrotas consecutivas, su marca histórica es de 5, data de la campaña 1978-79.

Las Águilas derrotaron a los Leones Negros las últimas 5 veces que los recibieron en Primera División, con 10 goles anotados y 2 recibidos. La Universidad de Guadalajara solo tiene 2 victorias en 24 visitas al América: 3-0 en 1975-76 y 1-0 en 1980-81, con gol de Eusebio.