Letras de canciones ya se muestran en Spotify ¿Alguien dijo Karaoke?

Letras de canciones ya se muestran en Spotify ¿Alguien dijo Karaoke?

Letras de canciones ya se muestran en Spotify ¿Alguien dijo Karaoke? - Letras-de-canciones-Spotify

Spotify presentó este día, una actualización a su app de escritorio que permitirá visualizar las letras de canciones que se estén escuchando desde la aplicación. Para esto Spotify se conecta con Musicxmatch, uno de los catálogos de letras de canciones más extensos del mundo, por lo que de ahora en adelante será muy sencillo conocer la letra de tu canción favorita.

Para conocer la letra de tu canción favorita, basta con reproducir cualquier canción y pulsar el nuevo botón de Lyrics ubicado a la par de la barra de play para convertirlo en un auténtico Karaoke y todo el mundo se convierta en un cantante. También se agregó una opción para hacer una búsqueda por la letra de las canciones más populares a partir del listado de los temas principales en Spotify con la función de Explore.

Las letras de canciones no son la única mejora en Spotify

La actualización de la app de Spotify no solo se limita a la inclusión de las letras de canciones, si no que además se añadieron otras funcionalidades y mejoras como:

  • Mejora de los listados disponibles en Friend Feed. Ahora es más sencillo seguir lo que tus amigos están escuchando. Basta con ir bajando la barra lateral para ver las playlists, canciones y artistas que los demás están reproduciendo en ese preciso momento.
  • Se agregaron las playlists virales del día, en donde se detallan cuales son las canciones más compartidas y reproducidas por país o región. Ahora los listados cuentan con indicadores para resaltar ciertas canciones e ir viendo cómo se van comportando los distintos temas cada día.

Nos da mucho gusto anunciar estas actualizaciones en una de nuestras plataformas clave que hacen que la experiencia de escuchar sea mucho más agradable, aparte de las introducciones de otras excelentes funcionalidades“, expresó Dave Price, director de producto en Spotify. “Siguiendo los pasos de otras exitosas integraciones a nuestras aplicaciones, tal y como fue el caso de Songkick, estamos muy contentos de brindarle a nuestros oyentes en computadoras de escritorio opciones como la del acceso a las letras de las canciones“.

Estas actualizaciones se irán introduciendo de manera progresiva a todos los usuarios de Spotify en computadoras de escritorio en las próximas semanas.

Puedes descargar Spotify para computadora desde aquí.