Toluca vs Puebla, Copa MX Clausura 2015

Toluca vs Puebla, Copa MX Clausura 2015

Toluca vs Puebla, Copa MX Clausura 2015 - Toluca-vs-Puebla-en-vivo-Copa-MX-Clausura-2015

Puebla visita al Toluca este martes en la llave 3 de la Copa MX Clausura 2015 en busca de mantener el liderato del grupo cinco y clasificar a la siguiente ronda. El horario del partido Toluca vs Puebla es a las 19:00 horas desde el estadio Nemesio Diez y aquí te dejo las opciones para ver el partido de Toluca vs Puebla en vivo por internet ¡Gratis!.

Los de la franja de Puebla necesitan un triunfo para asegurar el liderato mientras que los Diablos Rojos de Toluca dirigidos por José Cardozo requieren dos victorias, el punto extra, y esperar combinación de resultados.

La Franja está en la cima del grupo cinco con 12 puntos, muy cerca de la calificación. Mérida es sublíder con siete unidades; Toluca es tercero y Atlante está al fondo prácticamente sin posibilidades de calificar. A la segunda fase califican los líderes de cada grupo, así como los dos mejores segundos lugares del certamen.

Toluca vs Puebla en vivo desde tu computadora o celular

La transmisión del partido de Toluca vs Puebla por televisión será a por TVC Deportes, por internet también podrás disfrutar de este partido por streaming desde el portal de Azteca Deportes o desde su app para dispositivos móviles.

Para entrar a la transmisión de TV Azteca y ver el streaming del Toluca vs Puebla en vivo por internet accede a este enlace desde las 19:00 horas o descarga la app de Azteca Deportes, disponible gratis para iOS o Android.