Juegos gratis de Xbox con Games with Gold para marzo llega mejor que nunca

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold para marzo llega mejor que nunca

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold para marzo llega mejor que nunca - juegos-gratis-xbox-live-with-gold-800x450

Hoy se ha filtrado por error un correo que confirma los juegos gratis de los que gozarán los usuarios de Xbox 360 y Xbox One con el programa Games with Gold del mes de marzo 2015. En este correo enviado a la gente de ExpertZone, se detalla que serán 2 juegos gratis para Xbox 360 y 2 juegos para Xbox One.

La sorpresa no acaba con el número sino con los juegos que serán ya que para Xbox 360 tendremos Tomb Raider gratis desde el 1 de marzo hasta el día 15 y Bioshock Infinite a partir del 16 de marzo y hasta el 31. Juegazos.

En la Xbox One se mantiene el videojuego gratuito del mes de febrero, #IDARB pero llega a la colección Rayman Legends, uno de los mejores videojuegos del 2013 y que será una excelente adquisición para los usuarios de la nueva consola de Microsoft.

Fechas de descarga de los juegos gratis de Xbox Games With Gold en marzo 2015

  • Rayman Legends en Xbox One, del  1 al 31 de marzo.
  • Tomb Raider en Xbox 360, del  1 al 15 de marzo.
  • Bioshock Infinite en Xbox 360, del 16 al 31 de marzo

Lo más importante de todo es que la misma Microsoft ha confirmado que a partir del próximo mes de abril, serán 4 videojuegos gratuitos para la Xbox One y 4 juegos gratuitos para la Xbox 360. Se espera la confirmación oficial de esta información para el día de mañana aunque podríamos considerar lo que hemos dicho como un 99% verdadero.

¿Qué videojuego de games with gold de marzo es el que te llama más la atención?

Vía Rectify Gaming