Copa MX Clausura 2015: Comienza la llave 3

Copa MX Clausura 2015: Comienza la llave 3

Copa MX Clausura 2015: Comienza la llave 3 - Copa-MX-Clausura-2015

La fase de grupos de la Copa MX Clausura 2015 esta llegando a su fin con el comienzo de la llave 3 este martes en los partidos de ida. Hasta el momento ningún equipo ha logrado su clasificación, pero en estos duelos de ida se podrían empezar a definir los ocho equipos que clasificarán a los Cuartos de Final.

Los partidos de ida de la llave 3 en la Copa MX se jugarán este martes 24 y miércoles 26. A continuación te dejo el desglose de partidos de la llave 3 por cada uno de los 6 grupos que componen la Copa MX.

Partidos de la llave 3 de la Copa MX

El grupo 1 es comandado por Santos y Querétaro. Ambos tienen 10 puntos; sin embargo, la diferencia de goles es mejor para los laguneros por lo que se ubican en la cima. Atlético San Luis es tercero con cinco unidades mientras que Mineros está eliminado del certamen.

Los clubes de la LIGA Bancomer MX se verán la cara en la Llave 3 donde definirán el boleto a los Cuartos de Final. La ida se jugará en el Estadio La Corregidora. Los dos equipos vienen de una derrota el fin de semana.

La otra serie será entre potosinos y zacatecanos. El conjunto de Raúl Arias sigue con posibilidades de calificar, pero deberá sumar por lo menos seis unidades y esperar resultados. Los dirigidos por Pablo Marino están eliminados.

Partidos del grupo uno

  • Mineros vs Atlético San Luis – Martes 24 de febrero, 2015. 19:00 hrs.
  • Querétaro vs Santos – Miércoles 25 de febrero, 2015. 21:00 hrs

Correcaminos es líder del grupo dos con 10 puntos, le sigue de cerca Monterrey con ocho unidades; Veracruz es tercero con seis y Altamira está en el fondo prácticamente sin posibilidades de acceder a Cuartos de Final.

En la Llave 3 se jugará el clásico tamaulipeco. Una serie con realidades diferentes. Los naranjas buscarán mantener el liderato mientras que el cuadro estudiantil solo intentará cerrar bien el certamen. Se enfrentaron el fin de semana en el ASCENSO MX y la victoria fue para Correcaminos.

Rayados y Tiburones en 180 minutos tratarán de terminar como líderes del sector. El primer capítulo será en el Luis “Pirata” Fuente. La Pandilla ganó en la presentación de Antonio Mohamed por lo que llegará con gran ánimo mientras que los Escualos son los únicos invictos en el Clausura 2015.

Partidos del grupo dos

  • Altamira vs Correcaminos- Miércoles 25 de febrero, 2015. 19:00 hrs
  • Veracruz vs Monterrey- Miércoles 25 de febrero, 2015. 21:00 hrs

Tijuana comanda el grupo 3 con 12 puntos y prácticamente está calificado como primer lugar. Coras y Leones Negros tienen seis unidades, aún con posibilidades y en el fondo está Necaxa con un punto.

Los clubes de la LIGA Bancomer MX se medirán en la Llave 3. La ida se jugará en el Estadio Jalisco. Vienen de jugar el fin de semana donde la victoria fue para los fronterizos. Los pupilos de Alfonso Sosa para calificar deben obtener dos triunfos y el punto extra.

Coras y Necaxa jugarán el primer capítulo en la Arena Cora. Los dirigidos por Mauro Camoranesi necesitan una serie perfecta y esperar resultados para saber si siguen con vida en la COPA MX. Los Rayos buscarán cerrar el certamen lo mejor posible.

Partidos del grupo 3

  • Coras vs Necaxa- Martes 24 de febrero, 2015. 19:00 hrs
  • Leones Negros vs Tijuana- Martes 24 de febrero, 2015. 21:00 hrs

Dorados manda en el sector 4 con 10 unidades; sin embargo, Guadalajara está muy cerca con ocho puntos; Irapuato y Lobos son terceros y cuartos del grupo, respectivamente.

Los Licántropos recibirán a los de Sinaloa en la ida de la Llave 3. Los anfitriones vienen de empatar a dos goles el fin de semana mientras que los visitantes sufrieron una derrota. Ambos clubes buscarán regresar a la senda del triunfo.

Chivas visitará el Sergio León Chávez para medirse a Irapuato. Los rojiblancos llegarán motivados tras el triunfo ante Cruz Azul; los Freseros igualaron sin goles el fin de semana. Los dirigidos por José Manuel de la Torre querrán acceder a Cuartos de Final como primer lugar del grupo o uno de los mejores segundos.

Partidos del grupo 4

  • Lobos BUAP vs Dorados- Miércoles 25 de febrero, 2015. 19:00 hrs
  • Irapuato vs Guadalajara- Martes 24 de febrero, 2015. 21:00 hrs

La Franja está en la cima del grupo cinco con 12 puntos, muy cerca de la calificación. Mérida es sublíder con siete unidades; Toluca es tercero y Atlante está al fondo prácticamente sin posibilidades de calificar.

Poblanos y Mexiquenses jugarán el primer partido de la serie en el Estadio Nemesio Diez. Los pupilos de José Guadalupe Cruz necesitan un triunfo para asegurar el liderato mientras que los de José Cardozo requieren dos victorias, el punto extra, y esperar combinación de resultados.

Los de Cancún querrán eliminar a los Venados en la Llave 3 de la COPA MX. La ida se jugará en el Andrés Quintana Roo. El conjunto azulgrana suma tres viene de perder mientras que los yucatecos rescataron un empate.

Partidos del grupo cinco

  • Toluca vs Puebla- Martes 24 de febrero, 2015. 19:00 hrs
  • Atlante vs Mérida- Martes 24 de febrero, 2015. 20:00 hrs

Pumas comanda el grupo seis con nueve puntos, Oaxaca tiene siete unidades y es sublíder, Chiapas es tercero con seis y Zacatepec está al fondo con cinco puntos.

En la Llave 3 habrá duelo de felinos con el enfrentamiento entre universitarios y chiapanecos. Los dirigidos por Guillermo Vázquez vienen de perder frente al América, pero buscarán asegurar su boleto a Cuartos de Final mientras que los pupilos de Sergio Bueno buscarán sumar para mantenerse con vida en el certamen.

Alebrijes y Cañeros se verán la cara nuevamente ya que jugaron el fin de semana con triunfo para los oaxaqueños. La ida se jugará en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Los dos clubes tienen posibilidades de calificar por lo que será una serie a “vida o muerte”.

Partidos del grupo seis

  • Pumas vs Chiapas- Martes 24 de febrero, 2015. 21:00 hrs
  • Zacatepec vs Oaxaca- Martes 24 de febrero, 2015. 19:00 hrs