YouTube para niños fue lanzado oficialmente

YouTube para niños fue lanzado oficialmente

YouTube para niños fue lanzado oficialmente - Youtube-Kids-videos-para-ninos

Tal y como se mencionó a finales de la semana pasada, este lunes Youtube anunció su app “YouTube Kids” o “YouTube para niños” el primer producto de google pensado para los más pequeños y para los padres (me incluyo) que desean que sus hijos puedan ver videos sin el temor de que accedan a contenido no apto para ellos.

Toda la app de YouTube para niños esta pensada para ellos, y es que a pesar de que ellos ya sean expertos en acceder a los videos en YouTube, la interfaz de esta app hará que acceder a sus contenidos favoritos sea mucho más sencillo. Los videos que se encuentran dentro de la aplicación son especialmente revisados, aptos para niños y agrupados en cuatro categorías principales: Shows, Música, Aprendizaje, Explorar, además de integrar un buscador para que los niños puedan buscar los videos que prefieran.

Para los padres, la app incluye diferentes funcionalidades que permitirán tener un mejor control sobre la forma en que sus hijos ven videos en la aplicación. Entre estas funcionalidades están, un temporizador para poder definir el tiempo que los niños disponen para ver videos, además de una opción para eliminar sonidos de fondo y efectos, también se agregó una opción deshabilitar el buscador, de manera que los niños solo puedan acceder a los videos que aparecen al inicio de la app.

YouTube para niños fue lanzado oficialmente - YouTube-for-Kids

Descargar YouTube para niños

La aplicación de YouTube para niños se puede descargar en Android y en iOS pero de momento solo estará en disponible Estados Unidos. En el anuncio que hicieron en su blog, no especificaron cuando se lanzará la aplicación a otros países.