Presenta G DATA nuevo antivirus para Mac Os X

Presenta G DATA nuevo antivirus para Mac Os X

Presenta G DATA nuevo antivirus para Mac Os X - Antivirus-para-Mac

Según Statcounter, casi uno de cada diez computadoras utiliza el sistema operativo Apple OS X en todo el mundo . Entre las empresas, el porcentaje es algo más elevado pues cada vez son más organizaciones las que cuentan con alguno de estos equipos. Esta circunstancia ha convertido a las computadoras Mac cada vez más populares en la mira de los cibercriminales, que intentan utilizarlas como puerta de acceso a las redes empresariales donde conviven los dos sistemas operativos. Con G DATA ANTIVIRUS PARA MAC, el fabricante de soluciones de seguridad alemán ofrece una solución especialmente diseñada para Macs OS X que protege eficazmente contra todo tipo de amenazas online en tiempo real. Pero no sólo protege frente a aquellos virus específicamente diseñados para Mac, sino que también protege los equipos Windows conectados a su misma red, ya sea doméstica o corporativa.

Presenta G DATA nuevo antivirus para Mac Os X - Antivirus-para-Mac-G-DataEl antivirus para Mac no solo protege las computadoras de Apple, sino que extiende esa seguridad a aquellas computadoras Windows con los que comparte red informática. Las amenazas diseñadas para Windows no provocan ningún daño en equipos Mac pero pueden causar desastres informáticos en caso de que alcancen los equipos Windows de la misma red. Por esta razón, la solución de G DATA para Mac también detecta malware para Windows e impide su propagación, por ejemplo, a través de correos electrónicos. Además, según indica G DATA, su tecnología funciona en segundo plano sin afectar al rendimiento del sistema.

Características del antivirus para Mac de G DATA

  • Protección en tiempo real contra todo tipo de malware, incluidas aquellas que puedan infectar los equipos Windows conectados a la red.
  • Sin fallas de rendimiento: La tecnología de escaneado trabaja en segundo plano sin afectar al rendimiento del equipo ni ralentizar el sistema.
  • Protección anti-phising contra ataques espía que intentan conseguir información personal de forma fraudulenta. Websites maliciosos diseñados para robar cuentas bancarias o similares son bloqueados de forma automática.
  • Protección de red: Para asegurar que las computadoras Mac no se utilizan como vehículos de infección de los equipos Windows que comparten su misma red, G DATA ANTIVIRUS PARA MAC detecta amenazas Windows y blinda la seguridad de la red, doméstica o empresarial.

Precio y disponibilidad

G DATA ANTIVIRUS FOR MAC está disponible como formato electrónico en la tienda online de G DATA al precio de $450.00 MX (IVA incluido) (año de licencia).

Foto principal ©mama_mia / Shutterstock.com