Leones Negros UDG vs Tijuana, Clausura 2015

Leones Negros UDG vs Tijuana, Clausura 2015

Leones Negros UDG vs Tijuana, Clausura 2015 - UDG-vs-Tijuana-en-vivo-Clausura-2015

Unos Leones Negros de UDG hundidos en la tabla porcentual por el descenso, reciben a los Xolos de Tijuana que presumen ser la mejor ofensiva del torneo para cerrar la jornada 7 del Clausura 2015. El partido entre UDG vs Tijuana se jugará a las 17:00 horas del domingo 22 de febrero desde el estadio Jalisco y te decimos por dónde ver el partido en vivo por internet o televisión.

Los Leones Negros se encuentran últimos en la tabla porcentual por lo que les urge la victoria en esta jornada, sin embargo, enfrente tienen al poderío ofensivo de los Xolos de Tijuana que en el torneo han conseguido 13 goles. La jornada anterior, UDG perdió 2 goles por 1 ante los esmeraldas de León resultado que los dejó en la posición 16 de la tabla general con 4 unidades con apenas 1 victoria.

Los Xolos de Tijuana en cambio, vienen de golear a los Pumas por 3 goles a 0, ubicándose en la cuarta posición de la tabla general con 13 puntos y tratarán esta jornada de subir más posiciones.

Leones Negros UDG vs Xolos de Tijuana en vivo 2015

El partido de Leones Negros UDG vs Xolos se transmitirá en vivo por televisión por ESPN Deportes; También contará con streaming en vivo desde el portal de Claro Sports totalmente gratis o por ESPN Play si cuentas con televisión de paga.

Para ver el partido de Leones Negros UDG vs Tijuana en vivo por internet, ingresa a ClaroSports.com desde tu computadora, celular o tablet. La transmisión previa arranca a las 16:30 horas y puedes verlo gratis sin necesidad de registro.

Si te gusta más la narración ESPN y eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de Leones Negros UDG vs Xolos de Tijuana en vivo desde todos tus dispositivos.

Antecedentes

Los Leones Negros llegan con 3 derrotas en fila, han perdido 20 de sus últimos 40 juegos en Primera División. Tijuana sumó 13 de los últimos 15 puntos disputados y anotó 11 goles en las tres jornadas más recientes.

Leones Negros nunca ha derrotado a Xolos, en la Liga de Ascenso solo les sacó un empate a cambio de tres derrotas y en la Liga MX empataron el torneo pasado. Daniel Guzmán es el quinto máximo anotador de la Universidad de Guadalajara en Primera División y dirigirá contra ellos por primera vez.