Pachuca vs León en el Clausura 2015

Pachuca vs León en el Clausura 2015

Pachuca vs León en el Clausura 2015 - Pachuca-vs-Leon-en-vivo-Clausura-2015

Pachuca y León se enfrentan este sábado en la jornada 7 del torneo Clausura 2015. Ambos equipos estrenaron técnico para este torneo y han venido de menos a más por lo que se espera un duelo intenso en la casa de los Tuzos. La hora del partido de Pachuca vs León es a las 20:06, podrás ver el partido en vivo por televisión a través de Fox Sports y por internet en las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

León llega con dos victorias seguidas y buscará seguir su racha ante los Tuzos que la jornada anterior golearon al Atlas 3 goles por 1 y solo ha perdido 1 de sus últimos 4 juegos en el Clausura 2015. En la tabla general el León se encuentra en la décima posición con 8 puntos, mientras que el Pachuca esta en la posición número 13 con 7 unidades.

Pachuca vs León en vivo 2015

La transmisión del partido Pachuca vs León por televisión será por la señal de Fox Sports. También será transmitido de manera simultánea por internet a través de Fox Play y el portal de Claro Sports.

Para ver el partido de Pachuca vs León en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivos móviles ingresa a futbol-envivo.clarosports.com/pachuca/ donde podrás ver el partido de Pachuca gratis y sin necesidad de registrarte.

También puedes ver la transmisión del partido León vs Pachuca por Fox Sports en internet a través de Fox Play, solo tienes que ingresar a la plataforma de Fox Play con los mismos datos de acceso a los servicios en línea de tu proveedor de Cable y podrás ver el partido Pachuca vs León en vivo con la señal de Fox Sports. En caso de ser cliente dish, tienes que acceder desde dishmovil.com.mx.

El partido de Pachuca vs León se transmitirá en vivo por radio online por la señal de ESPN Deportes Radio, ingresa aquí en punto de las 20:06 horas de este sábado y disfruta la narración del partido en voz de los comentaristas de ESPN Deportes Radio.

Antecedentes

Pachuca solo perdió uno de sus últimos 4 juegos en la Liga (2 ganados y un empate). León llega con 2 victorias seguidas y 4 jornadas sin derrota.

Los Tuzos no derrotan a León en Pachuca desde el Verano 2002, desde entonces: 2 empates y una derrota. Carlos Peña le anotó a Pachuca en dos de las últimas tres veces que se enfrentaron.