Adobe Photoshop cumple 25 años y lo celebra con un webinar que no puedes perderte

Adobe Photoshop cumple 25 años y lo celebra con un webinar que no puedes perderte

Adobe Photoshop cumple 25 años y lo celebra con un webinar que no puedes perderte - 25-aniversario-Photoshop-Webinar

Sin duda uno de los programas de diseño y retoque fotográfico que existen, es Adobe Photoshop y aunque parezca increíble esta cumpliendo ¡25 años! por lo que Adobe para celebrar el 25 Aniversario de Photoshop realizará una fiesta-webinar de cumpleaños el sábado 21 de febrero de 2015.

En esta “fiesta” virtual Adobe reunirá a tres expertos en Photoshop – Mariana Cabral, Marcelo Monzón y Rafael Tuduri – para compartir con la comunidad creativa de Adobe la evolución de Adobe Photoshop así como consejos prácticos.

Adobe Photoshop es uno de los íconos de la cultura pop a nivel mundial, además de una de las marcas de mayor posicionamiento en el top of mind del usuario. Reconocida por todos como la mejor aplicación para trabajar sobre imágenes, fotografía y vídeo, cumple su primer cuarto de siglo y eso es digno de celebrarse en grande.

Durante el Webinar, los usuarios de Adobe Photoshop tendrán la oportunidad de convivir de primera mano con tres expertos en aprovechar al máximo las ventajas de la aplicación. Ellos, asimismo, dirigirán a la comunidad creativa de Adobe a través de un viaje en el tiempo que iniciará en 1990 y finalizará con Adobe Photoshop Mix para iPad y iPhone.

Los horarios de la fiesta webinar de Adobe Photoshop por país son los siguientes:

  • México / Honduras / El Salvador / Guatemala / Costa Rica / Nicaragua – 10:00 am
  • Colombia /Ecuador / Perú / Panamá – 11:00 am
  • Venezuela – 11:30 am
  • República Dominicana / Puerto Rico – 12:00 am
  • Chile / Paraguay / Argentina – 1:00 pm
  • Uruguay – 2:00pm

Para acceder al Webinar este 21 de febrero, tienes que registrarte de manera gratuita en: https://adobeformscentral.com/?f=iaKyOsRPfWPKFF5KPCQ4tg