The App Date Developers busca impulsar a desarrolladores de México

The App Date Developers busca impulsar a desarrolladores de México

The App Date Developers busca impulsar a desarrolladores de México - The-App-Date-Developers

The App Date, se une por primera vez a Campus Party, para impulsar a los desarrolladores del país que hacen crecer la economía digital y el emprendimiento. Las ideas sólo se nutren al escuchar más ideas, por lo cual en esta ocasión The App Date México y Campus Night incrementarán las conexiones entre profesionales y apasionados de las apps para llevar a cabo la mayor reunión de talento en el país.

Al igual que The App Date México, Campus Night es un encuentro mensual caracterizado por sus noches llenas de networking, ideas y experiencias que marcan tendencia. Se lleva a cabo tanto en el Distrito Federal, como en Jalisco, con la finalidad de reunir a las distintas industrias relacionadas con la tecnología y sus ecosistemas sociales.

Este jueves 26 de febrero, The App Date y Campus Night dedicarán su encuentro mensual a los Desarrolladores y tendrán como ponentes: una plataforma para la creación de una nueva generación de tecnología cívica, a la mejor aplicación del 2014 hecha en México, y a un experto en seguridad digital, entre otros. Las temáticas y ponencias están diseñadas para todos aquellos interesados en el ecosistema digital y para crear un espacio de networking e intercambio de ideas.

The App Date Developers se realizará el próximo jueves 26 de febrero a las 19:30 horas, en el Polyforum Siqueiros, ubicado en Insurgentes Sur 701, Del. Benito Juárez, Ciudad de México. El evento es totalmente gratuito y los boletos podrán adquirirse a partir de este jueves 19 de febrero a las 10 am, en el siguiente link:  http://mexico.theappdate.com/evento/.