Horoscopes se actualiza y ahora esta en español

Horoscopes se actualiza y ahora esta en español

Horoscopes se actualiza y ahora esta en español - Horoscopos-de-Hoy-App-Horoscopes

¿Aries, Tauro, Géminis? sea cual sea tu signo, ahora podrás checar tu horóscopo diario desde tu celular o tablet en español ya que la popular app Horoscopes for me!, que permite consultar el horóscopo personal y el de nuestros amigos en las redes sociales, lanzó su versión en español, por lo que usuarios de habla hispana podrán conocer su horóscopo de hoy y de cada día desde su celular.

Los usuarios de la aplicación, a través de las notificaciones push, pueden configurar mensajes automáticos que informen de las nuevas predicciones del horóscopo cada día. Además, Horoscopes for me! permite consultar el horóscopo de tus amigos de las redes sociales más populares y clasificar nuestra lista de contactos según el signo del zodiaco. Puedes compartir la información que recibes con tus amigos en las redes sociales, y advertirles sobre las posibles complicaciones que les esperan a lo largo de la semana, o del mes.

Horoscopes se actualiza y ahora esta en español - Horoscopo-del-dia-Horoscopes

La app gratuita de horóscopos, Horoscopes for me!, surgió en marzo de 2014. Desde su lanzamiento hace 9 meses, la aplicación ya cuenta con más de 2 millones de usuarios y más de 10 mil opiniones favorables. La aplicación ha sido calificada por Google Play como una de las mejores de 2014 y Apple Store ha incluido Horoscopes for me! dentro de la categoría de Best New Apps.

No te pierdas: La verdad de los nuevos signos zodiacales

Descargar Horoscopes for me! para consultar tu horóscopo

La aplicación permite que las personas de cualquier signo del zodíaco (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) reciban horóscopos precisos basados en predicciones astrológicas.

Al instalar Horoscopes recibirás cada día notificaciones que te ayudarán a saber lo que la astrología tiene preparado para ti ese día. Además podrás deslizarte por los días de la semana y leer el horóscopo para mañana, la semana, el mes y el año siguiente.

Para consultar el horóscopo de hoy, descarga gratis la aplicación que se encuentra disponible en español en Apple Store y Google Play.