Ganador de subasta de PS4 edición 20 aniversario no entregó el dinero

Ganador de subasta de PS4 edición 20 aniversario no entregó el dinero

Ganador de subasta de PS4 edición 20 aniversario no entregó el dinero - PS4-edicion-20-aniversario

Hace unos días les habíamos presentado una nota acerca de la subasta que se llevó a cabo para llevarse una consola de PlayStation 4 edición 20 aniversario con número de serie 00001, para lo cual una persona fue el ganador al ofrecer la impresionante cantidad de 129,000 dólares por ella.

La puja se llevó a cabo por medio de Yahoo Auctions y estuvo únicamente abierta para residentes de Japón, en el cual cerca de 1500 personas intentaron hacerse de la consola de Sony.

En ese entonces Sony prometió que duplicaría la cantidad obtenida de la subasta para donarlo a la organización “Save The Children Japan”, quedando la cifra en 258,000 dólares. Sin embargo el día de ayer Sony anunció a través de un comunicado de prensa que el comprador ganador de la subasta no entregó la cifra correspondiente a los 129,000 dólares dejando en un apuro a Sony y la PlayStation.

Obviamente la consola de PS4 edición limitada no fue entregada y por lo tanto su venta quedará pospuesta hasta nuevo aviso. Pero Sony fiel a su palabra ha decidido donar la cantidad que debió juntarse a la organización, independientemente de que no se haya podido llevar a cabo la subasta como se había previsto.

Por el momento la PS4 edición 20 aniversario será exhibida en un museo en Tokio a partir del 21 de Febrero con el fin de atraer a futuros compradores, pues la intención de Sony sigue siendo lograr vender dicha consola.

Vía Levelup