Bead Bracelet Lightning un cargador en forma de pulsera.

Bead Bracelet Lightning un cargador en forma de pulsera.

Bead Bracelet Lightning un cargador en forma de pulsera. - bracelet_charger4-800x600

¿A cuántos no nos ha pasado que la batería del teléfono se descargue en momentos importantes o simplemente cuando más lo necesitamos?

Cuando esto nos llega a suceder y nuestra batería muere lentamente es un sentimiento terrible, y a veces el llevar consigo un cargador no es precisamente la mejor solución ya que en ocasiones es imposible encontrar donde conectarlo. El Cable Bead Bracelet Lightning es un cargador en forma de pulsera diseñado para que tu teléfono no “muera”. Este novedoso cable pretende dar solución a este problema de una manera elegante, proporcionando a los usuarios una pulsera de moda que se dobla como un cargador. La pulsera es ideal para viajeros o estudiantes que siempre quieren mantener a la mano un cargador. Para cargarla únicamente se tiene que conectar la pulsera en cualquier computadora.

El Cable Bead Bracelet Lightning es compatible con varios dispositivos pero solamente de la gama de productos de la compañía Apple. Entre estos está el iPad y iPhone. La pulsera tiene presentaciones en diversos colores: rosa, rojo, negro y blanco. Pueden escoger uno que sea compatible con su celular y además con el outfit del día. Asimismo la pulsera está hecha de material resistente al polvo y agua, para mejorar su rendimiento en casi cualquier entorno. El cable pesa 18g y mide 20 cm de largo.

La Bead Bracelet Lightning Cable es además bastante económica. Con un precio de sólo 13 dólares cada uno ($193 pesos aproximadamente), podremos comprar uno para nosotros y regalar a nuestros amigos o comprarla en sus diferentes colores para tener siempre con que combinar.

Modelos Compatibles:
iPad Air
iPad Air 2
iPad Mini
iPad Mini 2
iPad Mini 3
iPad 4
iPhone 5
iPhone 5c
iPhone 5s
iPod Touch 5G
iPhone 6
iPhone 6 Plus

@FranciscoJTR Bead Bracelet Lightning