Lanzan servicio para encontrar doctores en México por internet

Lanzan servicio para encontrar doctores en México por internet

Lanzan servicio para encontrar doctores en México por internet - VoyAlDoc-encontrar-doctores-en-mexico

El Internet y las nuevas tecnologías permiten facilitar muchas tareas los usuarios en el ámbito de la salud. Encontrar un doctor especialista o algún servicio médico puede ser tarea complicada, ya que siempre se busca alguien confiable y no siempre se tienen los contactos adecuados. Esta es justamente la razón de ser de Voy al Doc, un nuevo servicio que conecta a pacientes con doctores y con servicios médicos en México.

El objetivo de Voy al Doc es simplificar la interacción entre médicos y pacientes y mejorar el acceso a la salud, ya que saben lo difícil que es para ti encontrar un doctor de cierta especialidad, en la zona y horario que requieres. También es un hecho que con frecuencia tienes que hablar varias veces al consultorio del doctor para poder agendar tu cita y que pueden pasar semanas antes de que lo logres debido a la saturación de su agenda.

Desde la página de voyaldoc.com tendrás acceso a la información y disponibilidad de cientos de doctores en tu colonia, y la posibilidad de agendar una cita a cualquier hora, ya que a diferencia de los consultorios, sus servicios están disponibles las 24 horas del día. En el sitio encontrarás información sobre médicos, especialidades y padecimientos médicos.

“La necesidad de contar con un sitio web que agilizara la localización y obtención de información veraz del médico, por lo cual se creó voyaldoc.com, una página de internet que resuelve el gran problema de conseguir una cita con un médico”, expresó Rodrigo Hutt, cofundador de VoyalDoc.com

Lo interesante del servicio es que cada médico cuenta con una calificación de los demás usuarios, de manera que podrás conocer el nivel de satisfacción que han tenido los pacientes de dicho doctor.

Además existen aplicaciones gratuitas de iPhone y Android para tener el acceso al directorio de Voy al Doc en la palma de tu mano. VoyalDoc.com está disponible en el Distrito Federal, Área Metropolitana, Toluca, Guadalajara, León, Morelia, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tijuana.