Telmex lanza nuevo paquete de llamadas e internet a $333

Telmex lanza nuevo paquete de llamadas e internet a $333

Telmex lanza nuevo paquete de llamadas e internet a $333 - Nuevo-paquete-TELMEX-333-pesos

TELMEX anunció que a partir del día de hoy lanza un nuevo paquete con internet y llamadas a un precio de $333 pesos mensuales. Este nuevo plan es lanzado, luego de que a partir de este 2015 fuera eliminado el cobro de larga distancia nacional, y de que debido a ese TELMEX modificara sus planes pero conservando los precios anteriores.

El nuevo plan de TELMEX incluye 100 llamadas a todo México sin límite de tiempo, además de internet infinitum. Aunque en el comunicado no especifican la velocidad máxima de banda ancha, al parecer será de 3MB que era la velocidad mínima en sus anteriores paquetes.

La diferencia con el plan de $389 que aún mantiene TELMEX y que era el más económico hasta el día de hoy, es que en el plan de $333 pesos no se incluyen llamadas a celular y en el plan de $389 se incluyen 200 minutos. Por lo que debes tener cuidado, en caso de que contrates el nuevo plan ya que las llamadas que realices a celular serán facturadas de forma independiente.

Los planes de Telmex con esta adición quedaron de la siguiente manera:

Telmex lanza nuevo paquete de llamadas e internet a $333 - Paquetes-TELMEX-llamadas-e-internet

El nuevo plan de TELMEX de $333 pesos, también incluye los beneficios y soporte de infinitum como:

  • Antivirus
  • Cuenta de correo electrónico
  • Infinitum Móvil
  • Página Web

Adicional, TELMEX informa que los que contraten este paquete, también pueden adquirir una tableta por $59 pesos mensuales en 33 mensualidades.