Tarjetas de Amor y Amistad en tu celular con estas apps

Tarjetas de Amor y Amistad en tu celular con estas apps

Tarjetas de Amor y Amistad en tu celular con estas apps - tarjetas-amor-y-amistad-appygraph

Se acerca el Día de San Valentín, mejor conocido como el día del Amor y la Amistad y si no cuentas con los recursos suficientes para comprar un regalo a tu pareja o amigos, no te preocupes ya que un lindo detalle para este día son las tarjetas de Amor y Amistad. Appygraph, es una app gratis para iOS que permite crear tarjetas de San Valentín de manera sencilla, con texto, foto y que podrás compartir por WhatsApp, correo, o redes sociales.

Appygraph cuenta con más de 100 diseños que podrás elegir para crear tus tarjetas de San Valentín, podrás incluso tomarte una fotografía para complementar tu tarjeta, o elegir alguna que ya tengas almacenada en tu dispositivo. Puedes descargar Appygraph gratis para iOS desde la Appstore.

Lee también: Crea tarjetas de San Valentín en Canva y sorprende a tu pareja y amigos

Si no usas iOS, no te preocupes, a continuación te dejo algunas apps gratuitas donde también podrás crear tarjetas de San Valentín en Android y Windows Phone.

Tarjetas de Amor y Amistad para Android y Windows Phone

Tarjetas de Amor y Amistad en tu celular con estas apps - tarjetas-de-amor-y-amistad-android

Los usuarios Android pueden descargar la app “Tarjetas San Valentín” para crear tus postales de felicitación para tu pareja este día. Con la app podrás crear tarjetas de San Valentín a partir de fotografías o utilizar los fondos que contiene la aplicación, además cuenta con más de 100 stickers de San Valentín para decorar tus postales. Al finalizar podrás compartir tus tarjetas por WhatsApp, o redes sociales. La app “Tarjetas San Valentín” se puede descargar gratis en Google Play.

Recomendado: Frases de amor más compartidas en San Valentín

Para Windows Phone puedes descargar la app Imágenes para enamorar: frases de amor en español, encontrarás las mejores frases de amor en español para decirle “te quiero” de forma diferente y original a la persona a quien amas. Las más bonitas y lindas frases románticas para compartir con tu pareja y seres queridos. Descárgate la aplicación gratis y disfruta con estas postales de amor con piropos de amor y dedicatorias de amor, frases emotivas y frases para hacerte reflexionar en el amor. Descárgala gratis en la Windows Store.